miércoles, agosto 04, 2010

El abrazo


Se dice que este animalito fue rescatado de las inclemencias de un bosque cuando era apenas un cachorro por la mujer que aparece en el video; lo cuidò, lo alimentò, de algùn modo se las ingeniò para educarlo y evitar que hiciera un completo desmadre a su alrededor, y cuando llegò el momento lo dejò ir. Lo llevò a un lugar apropiado para èl y sus alcances, para dejarlo ser, para dejarlo gozar su libertad.

Pasado un tiempo fue a visitarlo para ver còmo estaba y tratar de reconocer en èl al cachorro que tiempo antes protegiò; esto fue lo que pasò cuando se encontraron:


Me deja pensando en un par de cosas: la primera es que no habrìa que olvidar nunca a quien nos ve crecer (o mejor dicho nos ayuda a hacerlo), ya que por trillado que suene, esos son lazos que jamàs deberìan romperse; la segunda es que por grandes, fuertes y feroces (en sentido figurado) que seamos, siempre necesitaremos la cercanìa de quienes estuvieron, han estado y estaràn.

Se acabò el momento cursi del blog muchachitos, ahora vayan y denle un abrazo a sus respectivas madres (què curioso...yo le di uno asì a la mìa el sàbado, sin conocer el video).


Now Watching: Training day


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Durian Zheitk dijo...

O_o, y yo que estaba esperando el momento de verla descuartizada. Es increible...

Luz dijo...

A las madres o a quien corresponda ;) Qué riiiiico un abrazo inesperado de alguien esperado. ¿Tendrían razón esos filósofos del siglo pasado que decían "All you need is love"?

Bueno, hoy como ocasión muy especial: un abraZote mi estimaDo.

El Xhabyra dijo...

ese abrazo si es sincero!

Suso dijo...

Vaya... reconozco que el vídeo me ha impresionado!!

Igual que a Durian, también esperaba un desenlace más... trágico.

Mi lectura es que los instintos naturales, en ocasiones, no son la única opción de comportamiento... Y si el león es capaz de modificar una conducta tan poderosa para su especie... cualquiera puede lograrlo!!

Un abrazo!!

{{El Diablo}} dijo...

Durian Zheikt: Era una posibilidad...por ahì tengo un par de videos donde eso sì sucede, luego los subo al blog.

Luz: Efectivamente, todo lo que se necesita es amor...es una frase que a pesar de tener màs de 40 años al aire, sigue vigente. Va abrazote de regreso.

Xhabyra: ¿Què mayor sinceridad que la del instinto?

Suso: Tienes razòn, en nosotros està el modificar nuestra conducta para bien; el leòn ya nos puso el ejemplo. Un abrazo.



Saluos Enfermos.