lunes, agosto 30, 2010

Mañana, Bunker69 @Metro Tacubaya


El jale es mañana a las 3 de la tarde dentro de las instalaciones del metro, pero sería bueno que llegaran unos minutos antes porque no tengo el dato exacto de en qué parte de la estación van a tocar y ya saben que como esa estación es punto convergente de 3 líneas, se vuelve un completo desmadre.

Orale mis NiNis, que luego papá gobierno dice que nomás están de huevones y ni estudian ni trabajan ni se rascan las bolas a gusto; hagan algo de provecho y vayan a ver tocar a estos chingones (ya que no trabajan y pueden ir, snif) y saliendo de ahí le mientan su madre a Calderón, ya que él y sus lamehuevos tienen la culpa de que ustedes se la pasen sacándose la pelusa del ombligo.

Algo de esto es lo que van a topar allá:


Ojalá alguien pueda ir y apoye al Ruido hecho en México.



Now Playing: Master of puppets (live) - Sum 41


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Alberto dijo...

A mi si me dio tiempo de hacer algo para celebrar el Blog Day, pero solo porque lo preparé desde el fin de semana. ¡Maldita chamba cometiempo!

Solo paso a saludar y a avisarte que te incluí en las cinco recomendaciones para conmemorar el día.

¡Saludos!

{{El Diablo}} dijo...

Jeje yo me acordè hasta hoy por el blog de Memo, tuve que improvisar (salvo por la parte de los blogs) pero creo que no saliò tan mal. Como te comentaba en el comment que dejè en tu post, los del blogroll estàn màs que recomendados (entre ellos tù), asì que le di algo de espacio a blogs "nuevos" para mi.


Saludos Enfermos.