martes, agosto 24, 2010

¡Vive la France! (desarmee)


Recordando un poco la lejana infancia, ¿quièn no resolviò alguna vez un rompecabezas? De niño me encantaba armarlos...tenìa varios (de dinosaurios principalmente, siempre fui fan from hell de esas enormes lagartijas), de Disney (sì, me avergüenza decirlo pero en aquel entonces todavìa no tenìa gustos decididamente propios), de distintos animales, paisajes, incluso tuve uno chingoncìsimo del Taj Mahal que era como en 3D; de hecho todavìa me atrae la idea de disfrutar de un buen rompecabezas, sòlo que pocas veces tengo tiempo para eso y generalmente mi recàmara y el estudio estàn hechos un desmadre, asì que no me animo a comprar uno porque me da culo que se me pierdan las piezas abajo de la cama o algo asì.

En fin, todo este rollo fue para colgar un link que me llegò al mail hace tiempo cortesìa de una prima. Se trata de un website francès donde vienen varios rompecabezas de distintas temàticas: arquitectura, naturaleza, animales, personajes històricos (aunque este ùltimo apartado mejor debiò llamarse Besèmosle las pelotas a Napoleòn). No son tan complicados, creo que el màs difìcil es de 150 piezas aproximadamente, asì que son una buena opciòn para el desestrès y para matar el ocio; pìquenle acà y a ensamblar piezas se ha dicho. Despuès me cuentan còmo les fue.




Now Playing: Gobbledigook - Sigur Rôs


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Julio C324r dijo...

Ja ja ja, me cae que estás medio loco, mano! Yo agarro mis tijeras y lo empato todo pa´acabar pronto!

{{El Diablo}} dijo...

Jejeje pero què poco paciente hombre, si los rompecabezas son la onda!


Saludos Enfermos.

Luz dijo...

Oye, qué bonito. Yo ni de niña ni de "adulterada" había sido afín a los rompecabezas, pero me gustó mucho esta idea. Salvo uno de cebras y otro de flores, los demás me parecieron muy sobrios (yo quería uno de puesto completo de mercado, je); y los históricos no son lo mío (aunque una onda así con motivos bicentenarios sí me llamaría la atención). Pero me has motivado a buscar páginas similares. Ojalá que alguna tenga la opción de guardar el avance, porque si no yo nunca acabaré =/

{{El Diablo}} dijo...

Gracias! y eso que hoy ando fodongo...

Ah, tú dices de los rompecabezas!

Suena chidín lo de los rompecabezas del bocentenario, aunque si a esas vamos yo preferiría uno de Pancho Villa y uno de Zapata, por mucho mis consentidos.

Eres la segunda persona que me menciona eso de que no hay opción "Guardar avance"...lo que me da a pensar que a veces soy un tipo con demasiado tiempo libre; una vez me eché aquí en la oficina 8 rompecabezas de esa página seguiditos :P


Saludos Enfermos.