domingo, agosto 22, 2010

(An argentinian) wolf at the door


A wolf at the door es una de mis canciones favoritas de Radiohead tanto por letra, como por instrumentaciòn (y por contar con el plus de haberse quedado grabada en mi mente durante una especie de primera vez en cierta situaciòn con cierta persona...ok, ya). El video tambièn es una joyita: la mùsica del quinteto de Oxford envuelve a las figuras blancas, negras y rojas, pueriles aunque carentes de ternura, con los ojos frìos y vacìos, encantadoras y a la vez inexpresivas.


Las imàgenes que aparecen en el video pertenecen al ilustrador argentino Gastòn Viñas, quien amèn de trabajar con la parte visual de algunas canciones del Hail to the thief, ha hecho videos para algun@s otr@s bandas/mùsicos, ademàs de unos cuantos spots; su website oficial contiene tambièn un catàlogo con ilustraciones y una tienda en lìnea por si alguien està interesado en adquirir una muestra palpable de su talento. Aquì està el link para que entren a darse una vueltecita, a ver què les parece.



Now Playing: Ghost of perdition (live) - Opeth


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

¡Achis!, a ver... Órale, no conocía ni el video, ni la rola. (¿Pos 'onde estado si digo que Radiohead rifa? =/) Ah, y esa coloración: esa "paleta Sangraclós", qué combinación (como Sientje).

Más temido que el lobo en la puerta: el espejo. Ándale, ¿eh?, a ver a qué hora me duermo.

{{El Diablo}} dijo...

A lo mejor se te pasò por ser la ùltima rolita del disco, uno se queda tan encantado con todas las otras que de repente se pierde el orden y ya no sabe dònde empezò y dònde acabò. En lo personal, me gustan muchìsimo esta (la ùltima del disco, como decìa) y la primera, 2+2=5 (y no, no es influencia de nuestra Elbita Esther).

El espejo puede dar miedo a veces (nuevamente me acordè de Elba Esther, pobrecita, què sentirà todas las mañanas al verse ahì?)...y como ya han pasado casi 24 horas desde que comentaste acà, creo que ya es hora de dormir otra vez. Que descanses mi estimada.



Saludos Enfermos.

Dirty Queen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
{{El Diablo}} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.