miércoles, septiembre 01, 2010

Metiches, ojetes y putos (el metiche fui yo)


Ayer iba en el metro de regreso a casa con el Reptilio, generalmente tomamos el tren en Viveros pero en vez de jalar hacia Guerrero directamente, nos vamos a Universidad para ir cómodos todo el camino (qué quieren, uno es huevón y no se puede hacer nada al respecto). Ya íbamos de regreso en el mismo tren, tenía puestos los audífonos y estaba por quedarme jetón cuando escuché 4 madracísimos en el muro del vagón; madrazos secos y macizos, no pendejaditas...ya para que los escuchara aún teniendo la música a todo volumen es porque sí estuvieron cabrones. Voltee a ver a los demás pasajeros y estaban mirando hacia el fondo del vagón, había un tipo como de 40 años, moreno y gordo, que estaba parado ahí dándonos la espalda a todos. Hice un diagrama para que se entienda la explicación:


Lo primero que pensé fue "se está peleando con su vieja" y la verdad si hubiera sido así no me hubiera importado, porque como dicen por ahí: mujer que se deja, es por pendeja. Luego puse más atención, vi unas piernas muy cortas detrás de las suyas y el calor se me subió instantáneamente a la cara; de reojo vi a los demás pasajeros, todos estaban observando sin hacer ni decir nada (menos el Reptilio, ese güey sí estaba bien jetón), eso me calentó todavía más y ya no aguanté, le grité al tipo:

¡Ya estuvo cabrón!


El tipo volteó buscando a quien le había gritado, me le quedé viendo y así nos quedamos unos segundos hasta que empezó el show de verdad:


Viejo puto: Chinga tu madre, ¿qué te importa?

D: Me chingo a la tuya también, ¿cómo ves? ¡deja de putear al niño cabrón!

Viejo puto: No lo estoy golpeando pendejo, él se está azotando solo contra la pared, ¡mira!

(se hace a un lado y deja ver a un niño con Síndrome de Down)

D: Pues entonces cuídalo, parece otra cosa

Viejo puto: Chinga tu madre, blah blah bleh...

D: Bájale de huevos que traes al niño...

Viejo puto: Chinga tu madre, blah blah bleh...

Reptilio: Ya D, cállate...

D: Sobre tu puta madre si el niño se vuelve a pegar


Audífonos, amonosalaverga.

Así nos fuimos todo el camino, del encabronamiento ya ni me pude echar mi acostumbrado sueñito de Universidad a Guerrero; de reojo volteaba a ver al pendejo ese y me satisfizo ver que con todo y lo huevudito que se había puesto, hizo caso y sentó al niño en el piso del vagón, con la cabeza del mocoso apoyada en uno de sus muslos. Reptilio me comentó al salir del tren que efectivamente ese cabrón no estaba golpeando al niño, pero lo estaba asustando moviendo la mano frente a la cara del infante, ocasionando que estrellara su cabeza contra la pared (es un niño con Down, por favor...¡no puede estar jugando así con él!), así que concluyo que me equivoqué y no.

No lo estaba golpeando, aunque desde la perspectiva que yo tenía era la opción más lógica, pero tampoco lo estaba cuidando como es debido (Down o no Down, ¿cómo dejas que un niño se meta 4 putazotes seguidos en la cabeza?) y por eso me encendí tan rápido. Estaba lo suficientemente caliente como para sentir las venas hinchadas en mis sienes, y la cosa empeoró cuando empezó con las mentadas de madre y tuve que contener el impulso de levantarme y azotarle la cabeza contra el piso hasta que se orinara. Si no lo hice fue por el niño.

Me emputa sobremanera que pasen estas cosas. En primera el maltrato o negligencia en el cuidado de los niños (que técnicamente viene siendo lo mismo), en segunda que a la gente le falten huevos para alzar la voz cuando algo está mal, y en tercera que aunque sean una bola de putos comemierda, de todos modos se queden viendo bien entrados en el chisme. Y no es que yo me sienta muy cabrón, estoy perfectamente consciente de que un día me voy a encontrar a alguien que me ponga una buena madriza y ni las manos voy a poder meter, pero en serio, no tolero esas chingaderas. Mucho menos frente a mi, y tanto menos aún si toda la demás pinche gente cobarde y mierdera no actúa.

No sé con qué huevos se atreven a decir que estamos mal, que la delincuencia, que el narco, que las muertas de Juárez, que los derechos humanos más violados que el ano de Sandoval Iñiguez. Hacen marchas por la paz vestidos todos de blanco como si con eso fueran a conseguir algo, runfla de ridículos; siguen las asquerosamente hipócritas iniciativas de Televisa al pie de la letra como los borregos pendejos que son, incapaces de razonar y repitiendo consignas estúpidas que hablan del valor de la familia, de la lealtad, del amor, aunque no conocen el puto respeto ni por asomo. Se maravillan cuando algún narco como El Barbie es atrapado por las "autoridades", dicen "iraaaa, ese güey era un maldito, se lo merece"...cuando ellos son tan hijos de puta como el que más por el simple hecho de quedarse callados cuando presencian algo incorrecto, o por no saber cuidar adecuadamente a sus hijos.

Todos los que son así comparten la misma mentalidad de mierda que el gobierno quiere que tengan. Todos son un montón de cobardes asquerosos que quieren un cambio creado por arte de magia y no les cae el veinte de que eso sólo depende de todos y cada uno, de la actitud con que enfrentemos las situaciones y de los huevos que mostremos al hacerlo. Me da entre risa, coraje y lástima (más de las últimas 2 que de la primera) que todos los putitos nalgasmiadas que viajaban conmigo en ese vagón del metro van a estar el 15 de septiembre en el Zócalo tragando como cerdos, escuchando una mentira tras otra, disfrutando de los fuegos artificiales y haciendo como que nada pasa. Qué puto asco me dan, ojalá ese día haya un terremoto y se los lleve a la mierda a todos, que bien merecido lo tendrían.




Now Playing: Teenage wasteland - The Who


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

Está bien, ya me echaste a perder mi pozolito del día 15, ¿contento?...

Nah, sabes que este tema del maltrato a la "morriñada" me llega muy hondo. Qué bueno que en tu caso viste que el "estátequieto" funcionó. Cuando a mí me ocurrió con una mamá y su hijita en un camión, yo me quedé con la incertidumbre de que si tras bajarse no fue peor =/ Ojete no quiero ser, pero tampoco creo que el ojo por el ojo resuelva el problema.

Chale...

Julio C324r dijo...

Solo con saber que hay alguien que no sabe que los niños necesitan de alguien que los sepa cuidar, el tema ya es culero.

No tienes idea la cantidad de veces que me he agandallado al gandalla, porque le pega gacho a sus chavitos, porque zarandea a su vieja, porque se pasa de huevos con alguien más débil.

Andarle haciendo al héroe no es la solución, pero ah, que chingón se siente chingar al chingador.

cintya dijo...

"...a la gente le falten huevos para alzar la voz cuando algo está mal, y... que aunque sean una bola de putos comemierda, de todos modos se queden viendo bien entrados en el chisme", palabras mas sabia no hya, me cae que si es de coraje que la gente sea chismosa y puta (osea maricona), igual si hay algun accidente, no son capaces de hablarle a la cruz rtoja nel, nomas estan de pinches chismosos ahi, viendo cuanta sangre le sale al herido... yo tambien espero que haya un pinche terrmoto el 15 de septiembre, o un picnhe granadazo y que a esa bola de culeros que festejan nuestro México tan lindo y querido se los lleve la chingada, aplaudo totalmente tu acción, es que no es posible que pasen estas cosas...CON NIÑOS NO!!!!! NO NO Y NO

Kaneda dijo...

a lo mejor estoy fuera de contexto pero ...

de nada sirve encender una veladora y rezar ... es más probable que se produzca un incendio, que un milagro.

en otras cosas, deja de lado que ese día haya un terremoto (predecido falsamente por amira y toda la horda de astrólogos piteros) ... ¿que te parece una pinche ola de rayos gamma?

parafraseando al Dr Emmet Brown ...
si vas a destruir el planeta ... ¿porque no hacerlo con estilo?

saludos ionizados

{{El Diablo}} dijo...

Luz: Nada què, si todavìa falta una semana para el pozolazo! Recuerdo que me llegaste a comentar lo de aquella niña, yo creo que estuvo bien lo que hiciste porque aunque no lo hubieras hecho los maltratos hubieran tenido lugar en otro lugar; asì por lo menos la señora se entera de que su conducta no es aprobada y que se expone a una represalia. El ojo por ojo, en conclusiòn, para mi sì es ùtil.

Julio: Exactamente, aunque difiero en lo de la mujer...no por ser culero, sino porque muchas veces ellas mismas parecen disfrutarlo. Una vez me metì a defender a una morra que se la estaba madreando un cabròn, y la tipa me gritò "suèltalo, es mi novio! èl y yo asì nos arreglamos"...por eso mencionè lo de mujer que se deja es por pendeja. En cambio si alguien maltrata a un niño o anciano sì merece una reverenda putiza. Como dices no es por jugarle al hèroe, simplemente son cosas que no deben tolerarse.

Cintya: Fìjate que lo del granadazo no me suena nada ilògico eh...ayer estaba platicando sobre el mismo tema con un compa (èl es de Michoacàn), dice que a lo mejor por la captura del Barbie podrìa llegar a pasar algo, una especie de represalia o algo asì...en todo caso, podrìa ser algo que la ciudadanìa deba considerar para evitar asistir a esas ridiculeces.

Kaneda: Efectivamene el incendio es màs probable, pero se puede buscar la forma de corregir las cosas y evitarlo. Rayos gamma...jejeje compa, somos mexicanos! dèmonos por bien servidos si la iluminaciòn del palacio nacional hace corto y electrocuta al enano y compañìa, jejeje...por eso sigo votando por el terremoto, aparte de que se ve con màs huevotes, què no?



Saludos Enfermos.