miércoles, octubre 06, 2010

Buscador de còdigos postales



Debo admitir que me ganò el entusiasmo en el post anterior, ya que como dije, disfruto mi trabajo pero la forma en que se dejò venir la avalancha de pendientes y nuevas promociones es abrumante. Para hacer la historia màs corta, esta mañana me acostè a las 3:30, despertè a las 5 para hacer una llamada, me dormì otras 3 horitas y parece que de hoy para mañana la cosa serà igual, asì que para no dejar el blog tan abandonado (no porque me sienta obligado a escribir sino porque me gusta el intercambio de ideas con la raza que visita este congal) voy a compartirles algo breve, pero muy ùtil.

¿Recuerdan al hijo de puta que intentò venderme jerseys piratas de la Selecciòn unos dìas antes del Mundial? (quien por cierto, no volviò a dar señales de vida despuès de amenazarme -me cago de risa cuando la gente amenaza desde la seguridad de su computadora- y de recibir mi respuesta). Bueno, mientras estaba en espera de recibir mi dinero de regreso desde Nuevo Leòn me di a la tarea de rastrearlo, y una de las herramientas que usè y que màs ùtiles me fueron fue precisamente esta: un localizador de còdigos postales. Funciona de manera muy sencilla: sòlo hay que introducir el còdigo postal, la colonia o poblaciòn que se desea encontrar en los campos señalados y aparece informaciòn general complementada por un mapa que ayuda bastante a la localizaciòn del objetivo; espero que les sea de utilidad y sobre todo, que le den un buen uso (aunque si le dan uno no muy noble que digamos, espero que por lo menos estè justificado).

Respecto a mi fraudulento amigo, entre este website y las pàginas blancas de Telmex  me fue sumamente fàcil dar con èl, aunque no hubo necesidad de pasar a mayores. Ademàs (lo que voy a decir no significa que me alegre de la desgracia que sufrieron los hermanos neoleoneses hace poco), creo que no hubiera sido necesario que yo viajara hasta allà a barrer la Avenida Fundidora con sus nalgas; saber que la pocilga donde seguro vive (¿o vivìa?) posiblemente quedò sepultada bajo un pedazo de cerro es algo que me hace muy, muy feliz. Ojalà tenga tanto dinero como el que gastò en viajar a Sudàfrica (o al menos eso me dijo vìa e-mail, que irìa al Mundial con la plata que le dejaba la venta de playeritas corrientes) para reconstruir su jacal, aunque de cualquier modo creo que por piedras no va a parar.

Si tienes una computadora dònde leer esto, Huguito, te comunico que sigo esperando que te des una vuelta por aquì, o me envìes a tu horda de compradores defeños a madrearme (nuevamente me cago de risa con el nivel de estupidez que alcanzas); te reitero la invitaciòn a meterte en mi barrio y te comento, por si lo dudabas, que me la pelas a 2 manos.



Now Watching: Constantine


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Malayerba D'argelos dijo...

Malquerido por sus fanseses:

Con su controvertido serial de originales y covers, me permito hacerle llegar una enfática queja:

Para cuándo pondrá su original/cover de just starting over con su amantuco lennon y porfas porfas su lauris brizuela???

Una joya!!!

jajajajaja

ya se... te enlode el dia

muamuamua

{{El Diablo}} dijo...

Jajajaja justo estaba armando el post de Lennon cuando llegò tu comment, y sì considerè poner esa rola que sugerìas...lo malo fue que no encontrè un cover que me gustara, y definitivamente NO iba a poner la versiòn del Brizuela, este es un blog respetable, pues què se ha creìdo usted? XD

De todos modos ya anotè la rola en la fila de las peticiones, por si de la nada sale alguna versiòn digna.


Saludos Enfermos.