sábado, octubre 02, 2010

IFE, sorprendentemente eficiente


Aprovechando que todavìa estaba de vacaciones, el mièrcoles llamè a la lìnea del Instituto Federal Electoral (o IFETEL) para concertar una cita y hacer un cambio de direcciòn en mi credencial de elector (por lo menos para poder anular mi voto en los futuros comicios). Decidì probar el nuevo sistema de citas para ver què tal funcionaba, asì que llamè, reservè y justo cuando me estaban dando la fecha y hora en que serìa atendido, mi llamada se cortò. El juego del Barcelona ante el Rubin en la Champions League estaba por empezar, asì que me pareciò buena idea dejar el tràmite pendiente, ver el partido e intentar comunicarme despuès.

Mi sorpresa fue enorme al recibir 10 minutos despuès una llamada de la chica que me estaba atendiendo, diciendo que se habìa cortado la comunicaciòn y que debìa terminar de darme los datos que requerìa; le agradecì la amabilidad y su respuesta simplemente me hizo el dìa. Dijo:

-No señor, no tiene usted nada que agradecer, es mi obligaciòn

Juro que me quedè pendejo, nunca me imaginè que alguien del IFE pudiera hacer su trabajo eficientemente (prejuicios mìos contra cualquier organismo oficial, lo admito) y menos tratàndose de un programa relativamente nuevo como el de las citas para realizar tràmites. Desafortunadamente olvidè el nombre de la chica que me atendiò, me hubiera gustado recordarlo para agradecerle pùblicamente (al menos por este medio) ya que gente como ella, comprometida y con buena disposiciòn para el trabajo, es lo que este paìs necesita para salir adelante.

-----

Hablando de salir adelante y cambiando dràsticamente de tema, quiero aprovechar para invitar a mis estimados lectores a revisar este flyer, pertenece a una comunidad en Facebook que apela a la solidaridad de las personas para apoyar a unos afectados muy especiales por todo lo que ha sucedido en Veracruz ùltimamente; me refiero a ellos como "especiales" porque siempre estuvieron ahì y no merecen ser olvidados. Para màs informaciòn chequen el flyer y si les interesa y estàn en la posibilidad de ayudar den clic en estas letras naranjas. No olviden que todas las formas de vida en este planeta merecen respeto, cariño y protecciòn cuando hace falta.





Now Playing: Ayer quemè mi casa - Quique Gonzàlez


Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: