jueves, octubre 28, 2010

Reto estùpido 001


El otro dìa, en uno de los escasos ratos de ocio que tengo desde que la carga de trabajo en la oficina se puso ruda, estaba platicando con mi compa el Crack por messenger cuando de repente tuvo la imperiosa necesidad de ir al sanitario. Antes de continuar debo aclarar que este cabròn y yo siempre hemos tenido una forma bastante pesadita de llevarnos (desde que nos conocimos en primer año de preparatoria) ademàs de tener la confianza de tratar asuntos sumamente escatològicos como si hablàramos de cualquier cosa; este post va por esa tònica, asì que si son de estòmago o sensibilidad quisquillosos, mejor brìnquense este texto y vayan a darse una vueltecita por los anteriores, que seguramente encontraràn algo màs de su agrado.

Como decìa, mi compa regresò del baño feliz de que todo saliera excelente, y lo demostrò con una bella frase de las que acostumbra:

- ¡No mames, me aventè una cacota de fotografìa!

Algo en mi interior reaccionò cuando escuchè en la misma frase las palabras "caca" y "fotografìa", asì que no pude evitar lanzar el reto; al principio se negò pero un par de dìas despuès la idea se convirtiò en un atractivo desafìo: 72 horas mostrando la foto de su "obra de arte" en el display del messenger sin quitarla ni por error. El resultado fue el siguiente:

(Clic en la imagen para maximizarla)

No es una mierda majestuosa, vamos, ni siquiera una competitiva. Pero  me vendiò bien la idea cuando la describiò refirièndose a ella como "cangrejitos en la arena". Ternurita. En fin, el reto estaba lanzado y si querìa evitar pagarme la botella que me debìa desde que Alemania eliminò a Argentina durante el pasado Mundial le tocaba aguantar vara y cumplir el plazo establecido.

La buena noticia para mi es que -segùn me cuenta- cada que le escribìa a alguna chica que tuviera agregada en sus contactos los reclamos y las expresiones de asco no se hacìan esperar (a mi no me beneficiaba en nada pero la humillaciòn venìa implìcita desde el principio y si era frente a mujeres se disfrutaba mejor); la mala noticia es que ya no tendrè alcohol gratis y ademàs quedè comprometido a aceptar el reto que este cabròn me imponga. No porque me sienta obligado, sino...momento, ¡sì estoy obligado! si no lo aceptara perderìa mi status de macho demostrando su hombrìa estùpidamente. Ya les estarè platicando por acà cuàl fue el reto y si lo cumplì o salì corriendo como niña, que seguro se le va a ocurrir algo màs enfermo.

¿Alguien quiere unirse al juego?



Now Playing: Break the spell - Gogol Bordello


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

jajajaja pinches cochinos jajajaaja pues tmb una vez un amigo y yo tuvimos la misma platica por msn... perame deja voy al baño, va... no mames me aventé una cacota como de un kilo, hasta le tomé una foto ¿la quieres ver? jajaja no wey gracias...
esta bien que yo sea open mind pero tampoco quiero ver cacas ajenas... suficiente tengo con los baños publicos!!!

{{El Diablo}} dijo...

Jejeje a mi tampoco me causa mucho placer que sigamos ver esas cosas, pero retos son retos, què no? :D


Saludos Enfermos.