miércoles, noviembre 17, 2010

Interludio Supernova



Roces casi imperceptibles a los sentidos, mordisqueos en los dedos y en el alma; miradas suaves que, pese a su aparente fragilidad, tienen la potencia necesaria para escudriñar a travès de unos ojos (mal)acostumbrados a ver la cosas de una manera analìtica, frìa, robòtica, y convertirlo todo, poco a poco, en algo totalmente diferente; palabras dulces que son amorosas, palabras màs serias (nunca agresivas) que se convierten en lecciones de humildad al hacerme ver mis errores, y ademàs respetarte y adorarte por eso. En comparaciòn, el video y la letra de la canciòn (al fin un montòn de caracteres y simbolismos ligeramente picosos y bellamente ordenados) son una mìnima y metafòrica proporciòn de todo lo que -a veces de un modo burdo- quiero decir, hacer, oler, demostrar, escribir, tocar, poseer, amar.

Eres un orgasmo masivo y fulminante, como una supernova en mi interior; sòlo que, distinto a como sucede  con las de verdad, en este caso la intensidad no decae.



Now Playing: Far reaching Five Old Peaks - Seiji Yokoyama


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

No, pues ya qué necesidad de la rola (...y mire que los Babasónicos me gustan).

"S" ("Supernova") no podrá resistirse :) Y si lo hace, mi estimaDo, yo misma lo acompaño ante la Comisión de Derechos Uni<3rsales (al amor y al verso, dos de ellos).

{{El Diablo}} dijo...

Y al parecer sì le gustò.

Feliz, feliz.



Saludos Enfermos.