viernes, noviembre 05, 2010

Original/Cover 012: The Romantics



What I like about you, original de The Romantics, es una de esas canciones pegajosas, alegres y potentes que ponen a bailar a cualquiera (o a mover un pie mientras se està sentado, en el caso de los arrìtmicos como yo). Una canciòn con letra sencilla, fàcil de memorizar y basada en un tema tan comùn y apasionante como el amor siempre es bienvenida; no es de sorprender que esta rola de 1979 se volviera tan popular y apareciera hasta en la sopa, aunque su fama no le redituò tantos y tan buenos covers como a otras rolas que he publicado por acà. El màs decente que encontrè fue este de Poison:


A ver què les parece a ustedes, recuerden que se aceptan sugerencias para futuros Original/Cover, e igual si desean añadir alguna versiòn de esta rola que se me haya pasado, pueden dejar el link en los comments. Que tengan excelente inicio de fin de semana.



Now Playing: Vasalache - Rona Hartner feat. DJ Click


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

me creeras que solo conocia la de poison? jajaja pero me gustó mas la original... buen fin de semana...

{{El Diablo}} dijo...

Para mi es empate, la original tiene el tipo de ritmo que me gusta, pero el cover de Poison e batante potente; supongo que ambas son buenas para escuchar en distinto momentos del dìa.


Saludos Enfermos.