martes, noviembre 02, 2010

Reto estùpido 002


Como comentè en el post anterior, mi compa el Crack tenìa que vengarse de que le hiciera poner una foto de su mierda en el display del messenger y lanzò su reto: tuve que poner una foto mìa sin camisa durante 3 dìas. ¿El resultado?


La verdad el Crack se vio novato: a mi no me causa ningùn conflicto enseñar piel en pùblico, y no porque piense que estoy muy bueno -que no es asì- sino porque soy un exhibicionista nato. Dejè la foto puesta desde el viernes a las 16:39 y el reto terminò ayer a la misma hora, aunque se quedò ahì un buen rato màs porque no traìa la lap, no habìa parado en casa durante todo el fin de semana y de donde estaba me fui directo a la oficina. Como sea no me sentì para nada desafiado, asì que con el siguiente reto le voy a poner sabor al juego: en cuanto aquel recupere su CPU veremos si se atreve a poner una foto suya usando sexy lencerìa de su novia (jejeje). Ya estarè contàndoles por acà si se portò como los hombres o se arrugò e implorò piedad.



Now Watching: Bursaspor vs Manchester United


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Malayerba D'argelos dijo...

jajajaja....

no ps si estupidos los retos, a ver si alguien se acuerda del vagoncito gay en la linea rosa y se atreven a ir...

a ver quien es mas machooo (shaaa!!! me volaron mis ojitos cinicos)

{{El Diablo}} dijo...

Aah, yo sin pedos he entrado a ese vagòn y salido con el fufurufo intacto, asì que no creo que cuente como reto jejeje


Saludos Enfermos.

Malayerba D'argelos dijo...

uy que fresa!!!

podrían considerarse para una competición de colsplay??? n_n

sisisisiiiiii!!!!!!!

sería como un experimento social...

digo, no puede haber algo más estúpido que eso... o sí? ¬¬

{{El Diablo}} dijo...

Ando todo chaqueto y no entendì.


Saludos Enfermos.

Malayerba D'argelos dijo...

chaqueto???

pero si a ti no se te da eso!!!!

la chaquetacion es pecado jajaja

http://chupunhuevo.com.ar/cosplay.html

perddddoonnn me sobro una 'l' al cosplay, pero ahi 'ta una pequeña muestra de lo estupido que se puede llegar a ser

besucacion!!!

{{El Diablo}} dijo...

Mujer, yo jamàs he negado mis vicios!

Y què pedo con la pàgina??? ya vi los disfraces, son una real mamada (y no de las ricas), y ya tambièn medio me di una vueltecita ràpida por el resto del blog. Està bueno, eh? si alguien lee estos comments copie y pegue la direcciòn que puso Malayerba en el navegador, y a pasar un buen rato de ocio.



Saludos Enfermos.