jueves, diciembre 23, 2010

Drive your car


Anoche, despuès de recoger a Gigia en su trabajo, tomamos un taxi en Plaza Tepeyac para llevarla a casa y despuès llegar a la mìa. Usualmente el taxista de turno va escuchando mùsica mientras nos lleva, la mayorìa de las veces ponièndonos en situaciones del tipo de que se antoja un beso y repentinamente suena una chingadera como èsta.

¡Què poca madre! uno anda en plan tierno-meloso y le vienen con una mierda de ese calibre...en el mejor de los casos, que ya nos ha tocado tambièn reggaetòn, cumbia, duranguense y hasta canciones de Juan Gabriel; es como si me jalaran de los pelos de los huevos o rechinaran un tenedor de plástico contra un vidrio. Sin embargo, por esta vez las cosas fueron diferentes (al menos para mi, que en ocasiones mi chica y yo no compartimos gustos musicales). Abordamos el taxi, seguimos con nuestra plàtica despuès de indicarle al taxista por dònde debìa llevarnos y en eso estàbamos cuando notè lo que sonaba en el stereo. Nada menos que el final de esta chingonerìa de canciòn:


El taxista era un muchacho como de mi edad o quizàs màs joven, y me sorprendiò gratamente al darme cuenta de que las rolas de The Beatles seguìan una tras otra en lugar de las porquerìas antes mencionadas que la mayorìa de los taxistas jòvenes escuchan. Dejè a mi novia en la entrada de su casa y en el corto trayecto hacia la mìa seguì disfrutando: I saw her standing there, Drive my car, Sexie Sadie, Long long long...todas entrañables, recordàndome que aunque ùltimamente no las escucho mucho debido a que me he dedicado a explorar nuevas alternativas, siempre puedo regresar a mis bàsicos y darme cuenta de que el gusto por la mùsica de los Fab Four està ahì, fresco y producièndome la misma grata sensaciòn de las primeras veces que tuve contacto con aquellas canciones.

Me dieron ganas de poner un disco de ellos justo ahora.



Now Playing: Sexie Sadie - The Beatles


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Luz dijo...

A mí me ha pasado un par de veces mientras espero el metro que de repente me percato que hay alguna rolita de fondo del sello Putumayo, y me ameniza la espera. Me quedo con la inquietud de saber de dónde provendrá y quién será el (la) misterioso(a) DJ.

Por el rumbo de La Lagunilla me ganaba la lotería cuando me subía al microbús del conductor que iba escuchando la estación Horizonte del IMER (ahí conocí muy buenos programas). Y de m. Mixcoac a m. Zapata algo que alivianaba mi salida de la oficina a las 10-11pm era el trole(bús) "dark" :)

Por último confieso que algún taxista ha hecho el viaje relajado con su música cristiana (!). Me da la sensación de estar a salvo de todos los "malos peligros", diría mi abuelita (porque hay buenos peligros :).

Saludos, mi estimaDo.

{{El Diablo}} dijo...

Por suerte te tocaban opciones de tu agrado! en mi caso, todo el tiempo llevo audìfonos menos (como es obvio)cuando salgo con aquella; por eso lo de este taxista beatlèmano me cayò de perlas.


Saludos Enfermos.

cintya dijo...

wow!!! que buena onda!!!! es rarisimo encontrar choferes de taxi o micros con gustos tan chingones. Aca es peor, aparte de espinoza paz, he oido laura león, bronco, reggeaton, y celebridades que me niego a identificar. Por eso mis audifonos son mis mejores amigos. Bien por el joven chof!!!

{{El Diablo}} dijo...

Laurita Lioooon! no no mamar, es que en serio...está bien que la gente tenga sus propios gustos, pero qué culpa tenemos los demás?

yo también soy fan de los audífonos, lo malo es que se me madrearon por no acomodar bien el iPod en la maleta ahora que fui a Monterrey y no he tenido tiempo de ir a comprar otros. Ni pedo, espero hacerlo hoy en la noche, porque no soportaré un día más chutándome el show de los vendedores ambulantes de discos en el metro.


Saludos Enfermos.

Luz dijo...

Un momento, jovencitos.

Con "la tesorito" no se metan. O asuman las consecuencias de escuchar a Jenni Rivera =/.

Bienvenido. ¿Cómo encontró a la raza? (después del huracán, caray).

{{El Diablo}} dijo...

Jenny Rivera! ok ok mi estimada, me rindo. No hay por què ponernos tan agresivos (aunque si lo que me vas a rolar es el video porno de esa güerca, te lo acepto jeje).

Gracias, ¿que còmo encontrè a la raza? pues...relax, medio recelosos con los forasteros pero nada de cuidado. Ah, y con policìas muertos en fin de año...lo usual por allà. Ya estarè detallando el viajecito en el siguiente post. ¿Què tal te fue en año nuevo?


Saludos Enfermos.