viernes, diciembre 24, 2010

¡Satàn Clos ha llegado!





¡Joooooooo-jooooo-jódanse! Satán Clos ha llegado como cada año, atascado -como acostumbra- de nicotina (pero ya sin alcohol -o casi- ni hierba, que la Señora Clos me ha inspirado a bajarle 2 rayitas al desmadre y entrar en proceso de desintoxicación). Sé que este año han sido buenos muchachitos y se han portado bien, así que les traigo un regalito...pero antes, explicaré el origen de dicho obsequio. Si aguantan vara y se chutan todo el texto pueden llegarle al área de regalos, si no...pues de todos modos, que es tiempo de compartir. Ahí les va:

Hasta este día estaba inscrito en MySpace, la primera red social con la que tuve contacto gracias a los compas de la oficina (snif). Tenía ya como 3 años con esa cuenta y la había estado utilizando para conocer nueva tropa, estaciones de radio por internet, artistas (de los de verdad, no mamarrachos como los que salen en la tele) y música nueva principalmente. De un rato para acá ya me daba flojera entrar ahí, un poco porque casi no hacía contacto con la gente que tenía agregada y otro tanto porque la página principal ya está muy culera: es una imitación del perfil de Facebook, pero mucho más lento al cargar. Así las cosas, hace poco me volví asiduo al caradelibro y decidí que los otros perfiles (MySpace, Hi5) se iban de puntitas a la chingada.

En mis ratos de ocio -cuando aún tenía un poco de eso- me dediqué a echarle un vistazo a la lista de contactos, que ya se podía considerar numerosa: tenía casi 500 y de la mayoría no sabía ni de dónde madres habían salido. Me puse a revisar los perfiles de varias bandas que me agregaron durante todo ese tiempo y encontré cosas que me gustaron bastante, así que sin más, aquí está el presente navideño de mi para ustedes: un chingo de websites oficiales de bandas que quizás no son muy conocidas (o puede que sí, la verdad no me clavo mucho en ver quién es underground y quién no) pero a mi gusto son buenas y podrían llegar a agradarles.

Para todos hay (a menos que sean reggaetoneros o fans del duranguense, en cuyo caso deberán abandonar mi blog inmediatamente e ir a lavarse el ano con sosa cáustica hasta que se les quite lo pinches nacos). Verán el nombre de la banda, su lugar de origen, el género en que se clasifica (según ellos mismos en MySpace, no es mi culpa si algo está fuera de lugar) y el enlace a su website. La idea es tener la opción de conocer música nueva para cerrar a gusto este año y empezar con ganas el que viene, así que sírvanse que es buffette:


Marazene Machine
Chicago, Illinois, USA
Industrial

T-C-R
Los Angeles, California, USA
Industrial

Crossbreed
Cualquier lugar
Industrial

F.Y.D.
Strasbourg, France
Industrial

Fake Plastic Heads
München, Bayern, Deutschland
Industrial

Kadaver Acht
München, Bayern, Deutschland
Industrial

Ljova
New York, USA
Classic folk

April Smith & The Great Picture Show
Brooklyn, New York, USA
Folk

Goliath Flores
Jacksonville, Florida, USA
Folk

Imaad Wasif
Los Angeles, California, USA
Psychedelic folk

Julian Carax
Montreal, Quebec, Canada
Pop folk

This Way to the Egress
Betlehem, Pennsylvania, USA
Electroacoustic folk

Shadows Fall
Springfield, Massachussets, USA
Metal

Only Now Existing
Los Angeles, California, USA
Nü metal

Monsters are waiting
Echo Park, California, USA
Pop

Neuromance
Los Angeles, California, USA
Pop

The Rest
Hamilton, Ontario, Canada
Pop

Anneke Van Giersbergen
Nederland
Pop

Eloise
Los Angeles, California, USA
Pop

Magnolia
Berlin, Deutschland / Melbourne, Australia
Pop

Liars
USA
Psychedelic

Red Burning Mustangs
Pachuca, Hidalgo, México
Psychedelic

Down
New Orleans, Louisiana, USA
Rock

One Possible Option
Rijeka, Hrvatska
Rock

Poncho-K
Sevilla, España
Rock

Deimos
Distrito Federal, México
Rock

Lesser Being
Armonk, New York, USA
Thrash metal

R.A.M.P.
Seixal, Portugal
Thrash metal

Seppuku Paradigm
Paris, France
Electroexperimental

Rotting Christ
Athens, Greece
Black metal

Djiel
Côte D'Azur, France
Progressive

Guadaña
Guadalajara, Jalisco, Mèxico
Death metal

Drop Dead Genius
Los Angeles, California, USA
Electronic

DarkAnkh
La Crypte, France
Electronique

Daylight Misery
Athens, Greece
Death metal


Ya me platicarán después si algo de aquí les gustó o qué les pareció; por lo pronto, me despido y deseo que la pasen excelente en estas fiestas. Ya saben que yo no festejo el nacimiento del niñitodios o cualquiera de esas chingaderas, pero sí creo que son fechas durante las cuales uno puede estar a gusto con los seres queridos cenando y echando desmadre, ver en retrospectiva y reflexionar sobre las cosas chingonas que tiene, las que merecen un ajuste para estar bien con uno mismo el resto del año y todo eso.



P.D. 1: Retomando lo de las redes sociales, pueden encontrarme en Facebook dando clic en el banner que está del lado izquierdo de este blog, así que si quieren me agregan y echamos desmadrito por ahí.

P.D. 2: Les dejo otro regalito (es que ando de buenas, tengo el presentimiento de que este cierre de año será increíble): la canción está muy ad hoc con estas fechas y además contiene un mensaje que vale la pena analizar: bajémosle 2 rayitas a nuestro desmadre, que estas fechas sean tranquilas para todos nosotros en casa, en el transporte público (me sangra la lengua), en la oficina (¡pinche hemorragia está ruda!), en la escuela...y aún más importante, que sean el comienzo de una constante y no sólo la llamarada de petate causada por una fecha relativamente emotiva. ¡Paz, chingadamadre, que nada nos cuesta!




Ahora si, me voy. ¡Feliz navidad a todos!



Now Playing: The dusk draws near - Darkwood


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

lamaga dijo...

Sale una seca a su salú muchacho (ta bien bajarle al desmadre pero es navidad y tiempo de excesos).
Todo un clásico el videito...
Pásesela chido.

Luz dijo...

¡¡¡Eeeeeh, justo lo que pedí!!! Ahora a ir desenvolviendo con un click cada uno de estos regalitos y disrutarlos :)

Y con esa hermosa "Happy Christmas" yo también pido tregua. ¡Intenso fin de año en nuestro México!

Un abraZote, mi estimaDo.

666 dijo...

Por eso JeiCi (J.C.) no te invita a sus pedas. Me refiero a que no festejas su cumple y escuchas música satánica.

{{El Diablo}} dijo...

La Maga: Con lo de desmadre me refería a que la gente debería dejar de ser tan violenta (bueno, me incluyo), relajarse y pensar en que las cosas por la buena se solucionan mejor. Y de todos modos, gracias por la felicitación, te mando un abrazote esperando que la hayas pasado genial.

Luz: Qué bueno que te agradó el regalito, ahí me platicas después qué te pareció. Un abrazote también para ti.

666: Jejeje lo bueno es que ya no tomo (casi), así no me siento mal de que no me invite jejeje.



Saludos Enfermos.