viernes, enero 29, 2010

Ciudad de México: Metro Bellas Artes


Aprovechando que estoy de vacaciones hasta el próximo martes, hace rato fui al Palacio de Minería con mi compa el Ray a visitar la exposición de instrumentos de tortura que tiene lugar ahí. Hace 8 años fui a verla y me pareció buena idea visitarla de nuevo para tomar fotos, pero...oh sorpresa, no se permitían cámaras, así que por esta vez no traje fotografías del lugar. Me limitaré a recomendarles que vayan urgentemente, ya que además de ser una exposición espectacular, mañana es su último día en Crap City para después albergarse en Puebla. Así que córranle, que todavía hay chance mañana.

La manera más rápida de llegar es el metro, y la estación más cercana es Bellas Artes (líneas 2 y 8). Antes o después de la visita al Palacio de Minería, no se pueden perder los murales que adornan el interior de dicha estación del metro, se encuentran a ambos lados del transborde y son algo bastante disfrutable. Hablando de dichos murales, me veo obligado a confesar que de una parte de ellos obtuve la imagen que ilustra mi perfil. Échenle un vistazo para que se animen a conocerlo (las demás fotos, dando clic aquí):




Now Playing: Ya me voy - Axel Krygier


Saludos Enfermos.

miércoles, enero 27, 2010

Guerrero: Grutas de Cacahuamilpa


Estas son de la última escapada de la ciudad el año pasado; la familia se organizó y en bola nos lanzamos a Cacahuamilpa, un pueblito que se ubica en el estado de Guerrero, al sur del país.

Las grutas son sencillamente impresionantes; la entrada es un enorme hueco en la tierra que al ser penetrado y conforme se avanza dentro de él, se convierte en un pequeño punto luminoso entre toda esa oscuridad. Las formas que se pueden percibir en las rocas, las estalactitas y estalagmitas son tan diversas que aunque varias de ellas tienen nombre y una cierta historia, al final resultan de apreciación libre.

El recorrido dura aproximadamente 2 horas, bastante disfrutables siempre y cuando no se sufra de claustrofobia y se tenga cierta resistencia al calor húmedo; vale la pena llegar al final del trayecto, donde el guía les contará una historia muy interesante acerca del lugar. Y mientras se animan a ir, aquí dejo una foto de muestra (como ya es costumbre) y el link para que puedan ver toda la galería. Disfrútenlas.

Grutas,Cacahuamilpa,Guerrero,Mexico





Now Playing: My generation (live) - The Who


Saludos Enfermos.

lunes, enero 25, 2010

@fascismo


Las autoridades del Distrito Federal (a.k.a. Crap City) enfocan la extraña habilidad que tienen para satanizar cosas que su deficiente intelecto no alcanza a comprender, ahora en una nueva víctima: las redes sociales y más específicamente, Twitter.

El argumento es que la bola de borrachos irresponsables que manejan sus automóviles después de irse de pedos se avisan entre sí vía Twitter (desde el celular, seguramente) sobre la ubicación de los puntos de revisión del alcoholímetro para evitarlo, lo cual, por sí mismo, está mal; lo ideal es no arriesgarse a lo pendejo al manejar estando pedo y viceversa, si a uno le toca ser conductor resignado tiene que apechugar y no empinar el codo. Respecto a eso no hay protesta, lo que está de la mierda es que los huevones y obesos policías pretendan justificar su ineptitud con que Internet y sus redes sociales les echan a perder la chamba, bola de putos chillones.

Por otra parte, suena como si se retomara la idea que ya traía Calderón en su pendeja y calva cabeza desde que se hizo con la presidencia: meter una especie de Internet-Police-arrest-this-man que regule el contenido de los websites a los que cualquiera puede tener acceso o donde cualquier persona puede expresar su opinión libremente y sin represalias, lo cual es una total mamada fascista. O qué...si reglamentaran el uso de los blogs (por ejemplo), ¿yo ya no podría decir que esos ojetes son una runfla de parásitos, huevones, inútiles cerebros de caca que no sirven para su trabajo y si sirven, se hacen bien pendejos? Eso no sería justo, tengo todo el derecho a despotricar cuantas veces quiera y con la intensidad que quiera, además de que no estaría diciendo ninguna mentira.

Esos twitteros, no se dejen; si ya la hicieron de pedo la vez que nos querían subir el costo de Internet y obtuvieron buenos resultados, ahora defiéndanse de estos pendejos y no permitan que les digan qué hacer y cómo usar el tiempo que pasan frente a la computadora.



Now Playing: The frog prince - Keane


Saludos Enfermos.

sábado, enero 23, 2010

La magia de los niños




Recibir la noticia, un sábado a mediodía mientras las lagañas aún invaden tus ojos, de que hay que ir a la oficina porque a alguien se le ocurrió enviar a destiempo información que solicitabas el día anterior y el cliente necesita su reporte rapidito y de buen modo, no es la mejor manera de empezar el día. De hecho fue algo que me hizo sentir ganas de sodomizar y torturar a la persona que tuvo el atrevimiento de joderme el día de esa manera.

Iba camino a la oficina con esa idea rondándome la cabeza, cuando una pareja abordó el mismo vagón del metro en el que yo iba. Ella cargaba una pañalera y él a un niño como de 2 o 3 años, y cuando los vi caminar hacia donde yo estaba sentado (había 2 asientos libres) lo primero que deseé fue levantarme y buscar otro lugar, ya que aunque traía audífonos, no estaba de humor para escuchar chillidos de bebé mezclados con Pantera durante el resto del trayecto. Sin embargo, además del enojo traía una hueva infame y decidí que después de todo, no tenía tantas ganas de moverme de ahí.

La pareja tomó asiento, ella se sentó frente a mi y él, con el niño en brazos, a mi izquierda. De reojo vi al pequeño gnomo mión, cagón y ruidoso mientras golpeaba sus zapatitos entre ellos para que se prendieran las luces que tenían en las suelas, y sin querer me quedé mirándolo un rato. Volteó a verme al mismo tiempo que estiraba su mano derecha mientras con la izquierda rascaba sus encías llenas de baba pero vacías de dientes, lo cual me pareció bastante cómico y me hizo sonreír.

El mocoso me respondió la sonrisa, y en ese momento le puse un poco más de atención; tenía un pantalón rojo que hacía juego con los zapatitos luminosos y una sudaderita con capucha a rayas, su piel era clara y sus ojos eran juguetones y brillaban con la inocencia con que brillan los ojos de alguien que no se ha dado cuenta aún de que este mundo suele ser una auténtica cagada. En realidad era un chiquillo simpático, puedo decir que incluso bonito, y su peinado al estilo beatle terminó de ganarse mi simpatía. Él seguía estirando su manita mientras yo movía mis dedos para que los siguiera con la vista, yo le sonreía y él me respondía de la misma manera, hasta que sentí ganas de acercar mi dedo índice a su mano esperando que los papás no reaccionaran de una manera brusca (lo cual hubiera tenido justificación, ya que uno nunca sabe qué clase de persona es el de al lado); el pequeño tomó mi dedo, lo apretó con fuerza, y con sólo eso tuvo la capacidad de mandar al carajo todo mi mal humor, así, de un jalón.




Now Playing: Suicide note pt. 2 - Pantera


Saludos Enfermos.

miércoles, enero 20, 2010

Puras mamadas (y no les doy nada)


Advertencia:

Este post trata asuntos con alto contenido sexual, por lo que lo aquí escrito puede resultar incómodo u ofensivo para cierto tipo de mentalidades no tan abiertas. También quiero aclarar que la intención del texto no es proyectar una actitud misógina ni tratar a la mujer como objeto sexual, es sólo mi opinión respecto al tema, así que tranquilas feminazis, la bronca no es con ustedes. Dicho esto, estimado(a) lector(a), tienes de 2 sopas: llégale, o pásale a lo barrido.

-------------------------

Ya que ahora estamos en el mismo canal...¿a poco no son bien ricas las mamadas? un wawi, mameluco, blowjob (o como le quieran llamar) bien hecho, puede ser el preámbulo de una noche llena de sudor, placer, gemidos, aullidos y orgasmos. Yo creo que no hay hombre que pueda decir que no le gusta que su chica visite al vecino de abajo, y por supuesto, ¡a quién no le encantaría que su pareja fuera un prodigio dando sexo oral! Ya saben, por aquello de que en ocasiones la chica no tiene suficiente experiencia en la materia o de plano no es algo que se le de mucho.

¿A quién de nosotros no le han mordido el salami accidentalmente, o un huevo...o le han dado sin querer (la mayoría de las veces, porque luego aquellas son cabronas y desquitan su ira en el momento menos esperado) un buen jalón de pelos al señor cara de haba? Todas esas cosas duelen (¡y mucho!) además de que no resulta muy grato que digamos pasar de la cima del placer a la sima del dolor en cuestión de segundos. Por lo tanto, existen 2 maneras de evitar este tipo de incidentes:

1.- Conseguir una experta mamadora que nos haga poner los ojitos en blanco y volar hasta el Nirvana a base de succiones. Nada más aguas...porque si son de los que no controlan los celos retrospectivos y se la pasan preguntando chingaderas del tipo "¿y dónde aprendiste eso?", "¿quién te enseñó?", "¿a cuántos se lo has hecho?" lo único que obtendrán será una perfectamente bien merecida mordida en el salami y una mentada de madre...y estarán como al principio (o sea, como el changuito: nomás pelando la banana).

2.- Armarnos de paciencia y enseñarle a nuestra chica cómo nos gusta, así de fácil. ¿Quién dijo que enseñar no puede ser divertido? Además de ser algo totalmente disfrutable, la creatividad puede entrar en juego y dar resultados cabronamente sabrosos; nada más hay que asegurarse de que la chica esté dispuesta a ser una buena alumna, por aquello del respeto y el libre albedrío. Teniendo eso de nuestro lado, hay chingomil técnicas para convertir a la niña buena en una completa golosa: condones de sabores, chocolate líquido, mermelada, cajeta, chantilly, ¡hasta cerveza! (tequila no porque arde). Pero de entrada, se puede utilizar este video que encontré hace tiempo mientras andaba de ocioso en la red; es doble regalo porque por una parte uno deleita la pupila viendo a la minita argentina saboreando deliciosamente a su asistente para la demostración, y por otra seguramente disfrutarán cuando su chica lo vea y se ponga a practicar (con ustedes, espero):

P.D. : También chéquense la página que se anuncia en el video, está chida para la perversión.




Now Playing: Battle - Blur


Saludos Enfermos.

lunes, enero 18, 2010

Está en chino


Otro fav olvidado en mi Explorer: en esta página pueden buscar su nombre y convertirlo en hànzì o escritura china; la única desventaja es que la base de datos es un tanto limitada, ya que mi primo trató de buscar su nombre (César) y nomás no lo encontró. La ventaja: es algo que hacer en este aburrido lunes por la noche.

Píquenle acá, si encuentran su nombre deberán obtener algo más o menos así:



Now Playing: Tick tick boom! - The Hives


Saludos Enfermos.

domingo, enero 17, 2010

Mapas de México



¡Dominguito ocioso! Después de chutarme placenteramente los 2 juegos divisionales de hoy, he estado rascándole a mis favoritos de Internet (nomás no acabo, son un chingo de links) y me encontré éste que puede resultarles interesante.

MapasMexico.net es una buena opción para pasar el rato conociendo nuestro país. Los mapas vienen categorizados por estado y además se incluye una sección de fotos satelitales que funciona de una manera muy similar a Google Earth, aunque el hecho de que las fotos satelitales vengan indexadas para localizar los puntos más famosos de México le da un plus. Disfrútenlo dando clic aquí mero.



Now Playing: I never loved you anyway - The Corrs


Saludos Enfermos.

Psiquiátrico



Compita...¿tienes idea de cómo llegamos aquí?

Lo último que recuerdo fue que estábamos de paseo en Guadalajara. Mi compañero y yo vinimos a recorrer la ciudad y (¿por qué no?) a conocer mujeres; después de todo, nadie sabe que estamos acá, ni siquiera mi novia. No acostumbro hacer las cosas de esta manera, pero no me pareció mal la idea de tener unos días para hacer lo que me viniera en gana con quien me viniera en gana antes de dar el siguiente paso en mi relación y cortarme las alas. El plan era salir y conocer mujeres, todas las que pudiéramos, y llevárnoslas a la cama...pero por alguna extraña razón, en este momento cada uno está en su propia cama, en el hospital psiquiátrico de la ciudad.

Es un lugar muy extraño, no tiene paredes acolchadas como se supone que tienen los hospitales psiquiátricos (por lo menos los que salen en televisión); en lugar de eso, las paredes son viejas, al parecer de roca sólida y muy gruesa, grisáceas, sucias y oscuras. Parece más una cárcel que un hospital. Al salir de nuestra habitación, situada en la planta baja, tenemos acceso directo al patio, el cual tiene la misma decoración que las habitaciones: sucio y gris, lleno de hierba que crece por todos lados y contrasta con la tristeza que se percibe en todo el lugar. Hay mucha gente ahí afuera, pero nadie tiene bata blanca ni está despeinada ni tiene cara de loco, sino todo lo contrario: chicos con apariencia bastante normal, chicas bastante guapas, señoras de porte distinguido y tipos con pinta de que jamás en la vida les ha faltado dinero, mujeres y diversión.

No sé por qué estamos aquí, pero todos nos miran recelosamente, como si nosotros fuéramos los locos y no ellos, como si nosotros fuéramos quienes mereciéramos estar ahí adentro y los que tenemos alrededor nos analizaran, todos, desde nuestros improvisados y extraños roommates hasta los doctores que sin embargo, eran un poco más amables en su trato. Una de ellos era una morena alta, delgada, piel acanelada y usaba unos lentes que le daban a su rostro un aspecto bastante sereno. Cuando nos llamó y escuché su voz creí, por un momento, que estábamos fuera del lío. Nada más alejado de la realidad. Me quedé helado cuando nos dijo que habíamos hecho algo muy grave y que tendríamos que esperar unas horas para saber qué pasaría con nosotros, fue peor cuando le preguntamos qué habíamos hecho y contestó categóricamente que ella no estaba encargada de informarnos esa parte, que debíamos volver al patio y esperar.

Cuando salimos de nuevo al patio el ambiente se sentía diferente, los demás invitados forzosos a la reunión se mostraban amistosos respecto a nuestra presencia e incluso tuve posibilidad de entablar conversación con algunos; me sorprendió la fluidez de la plática y los intereses en común que teníamos, aunque mi compañero parecía no sentirse tan cómodo con la situación y decidió regresar al área de oficinas para sentarse en la sala de espera y ver si podía resolver algo. Por mi parte, estaba convencido de que todo se aclararía pronto y me sentía a gusto compartiendo cigarros con aquellas personas, intercambiando anécdotas e ideas y así fue durante la primera hora, pero después las cosas empezando a ponerse un tanto extrañas.

Recibí primero un mensaje de mi novia diciéndome que me tenía una sorpresa, que había comprado un regalo para mi. ¡Qué arrepentido me sentía de haber hecho ese viaje sin comentárselo! ella siempre tan dulce, tan cariñosa y tierna, mientras yo andaba perdido buscando vaginas por diversión antes de entregarle el anillo que había comprado para pedirle que se casara conmigo. Mientras mi mente se enfrascaba en esos pensamientos, una serie de mensajes empezó a llegar a mi celular conteniendo preguntas que al parecer tenían la función de evaluar mi estado mental; lo curioso es que yo intentaba responder los mensajes sin ningún éxito, así que fui a las oficinas para ver qué pasaba y cómo estaba mi compañero, que ya llevaba un buen rato allá. Cuando entré, apresuradamente se me acercó al tiempo que me decía con tenebrosa serenidad:

- No te preocupes compita, que en algún momento se aclarará que nosotros no estamos locos...de momento podemos pasarla bien aquí, mira, me devolvieron las escopetas que usamos anoche en el bar con toda esa gente...



Now Playing: Revolution 20 - The Beatles


Saludos Enfermos.

viernes, enero 15, 2010

El ojo del Diablo


Ya que antier andaba de ocioso revisando mis favoritos de YouTube, recordé que tengo una cuenta ahí (un canal, weeeee) y que me da por subir un video. Hace mucho que no lo hacía, de hecho no lo acostumbro porque rara vez logro captar algo que valga la pena, además de que por lo general, la cámara de los celulares que he tenido no da para algo demasiado chingón.

Por otra parte, tengo algo de material que, salvo su mejor opinión, considero que vale la pena subir a mi canal y espero estarlo haciendo con cierta frecuencia. Ya hay algunos videos disponibles por si gustan echarles un vistazo; el link lo encuentran del lado derecho de este blog, en la sección Otras monadas (Egoland) siendo el último uno que tomé en el estanque del Jardín Japonés del Bosque de los Colomos, en Guadalajara. Ahí me cuentan qué les pareció:





Now Playing: Conquest - The White Stripes


Saludos Enfermos.

jueves, enero 14, 2010

Algo de ayuda para Haití



Bueno, todo mundo sabe lo que pasó con Haití y el sismo de 7.0 grados Richter, así que quien se encuentre en posición de ayudar y tenga la voluntad de hacerlo, siempre y cuando no descuide sus gastos y obligaciones (porque en México no tembló, pero con los impuestos tan cabrones que nos clavaron vaya que nos sentiremos mareados este año) puede recurrir a estas opciones, que muy amablemente me envió mi amiga Luz:

1.- En este link pueden conocer centros de acopio vigentes en el Distrito Federal

2.- También pueden hacer un donativo a la cuenta de Médicos sin Fronteras: 0165858747 (Bancomer)

Como punto sumamente importante, las prioridades son: dinero, agua, alimentos y medicamentos.

Gracias, ojalá alguien pueda ayudar.




Now Playing: Space dementia - Muse


Saludos Enfermos.

miércoles, enero 13, 2010

De lo (no tan) sublime a lo ridículo


Primero, este video del opening de Saint Seiya, titulado Pegasus fantasy. La particularidad es que las escenas son idénticas al clip original, pero los personajes son Optimus Prime y compañía, de la afamada serie de televisión (llevada después al cine con un resultado medianón pero entretenido) Transformers:


Después, este video hecho por fans, posiblemente españoles, del mencionado anime. Como acertadamente se menciona en el título del clip, es uno de los videos más perturbadores de internet; uno no sabe si reír o llorar con la caracterización, las armaduras, el enorme parecido de los actores con los personajes originales...no no, de verdad, tienen que verlo:




Now Playing: Hombres X - Radioactivo


Saludos Enfermos.

lunes, enero 11, 2010

No coke


La semana pasada hubo una junta en la oficina (lo de cada mes: cómo vamos, qué clientes tenemos, blah, bleh, y un largo y soporífero etcétera) y en algún momento de la misma se comentó que los empleados debemos ser fieles a nuestras marcas y evitar consumir productos de la competencia.En específico me refiero a que no podemos tomar Coca Cola dentro de la oficina ya que la agencia de mercadotecnia para la que trabajo tiene relaciones laborales con Pepsico, así que los empleados que acostumbran la bebida carbonatada de los ositos navideños tendrán de 2 sopas: o la dejan, o la disfrazan vaciándola en algún vaso o recipiente donde no se vea la marca del negro líquido.

A mi, francamente, ni me va ni me viene. De por sí soy antiCoke desde que supe el daño que le hace esa mierda negra al organismo y desde que vi la infame campaña publicitaria que esa empresa soltó en el Reino Unido el año pasado, pero creo que decirle a la gente hasta qué refresco tomar resulta de pésimo gusto, además de impositivo e incluso un tanto fascista. Es decir...el argumento que utilizaron fue bastante soso, dijeron que en una de esas podría visitarnos de sorpresa el cliente y qué mala impresión si nos ve a todos con una botellota de la competencia sobre el escritorio, ni lo mande diositobimbo. Como si no fuera lo más sencillo del mundo darse cuenta de que hay alguien externo a la oficina dando vueltas por ahí y meter la botellita debajo del escritorio o en algún cajón, pero en fin...vean a lo que han llegado mis sufridos compañeros con tal de seguir masacrándose los dientes a gusto:





Now Playing: Decidir - Disidente



Saludos Enfermos.

sábado, enero 09, 2010

El güero



El güero es el teporochito de la colonia donde vivo; lleva años viviendo en las calles aunque dicen mis tías que de joven, era un tipo agradable y con una vida relativamente normal: vivía con sus padres a unas casas de la mía, estudiaba, tenía amigos y tal vez una novia. Un mal día empezó experimentar con drogas y desde entonces anda allá afuera con su bote de thinner, su ropa desgastada y un aspecto bastante desagradable.

Los fines de semana se queda parado afuera de la casa, ya que mi mamá abre el garage para vender hamburguesas, hot dogs, alitas, tamales y demás antojitos (aprovechando el viaje ya les metí el comercial, le queda muy rico todo y tiene buenos precios); a veces le regala al güero un café y un tamal, y mi hermana de vez en cuando le da algún cigarro, por lo que en cierto modo se han ganado su simpatía. Hace un rato, mientras abrían el changarro, lo vieron preparando una fogata con basura y solventes a media calle para protegerse un poco del intenso frío, y mi mamá tuvo la idea de regalarle una chamarra vieja de mi papá; a pesar del sopor producido por el thinner inhalado durante el día se pudo ver una mirada de agradecimiento en su cara. Se puso la chamarra y regresó a su fogata.

Generalmente no estoy a favor de ayudar a vagabundos, indigentes y demás fauna callejera; he tenido un par de encuentros con este tipo de personas y no han sido nada agradables (intentos de asalto que afortunadamente pude librar sin complicaciones), pero el güero es inofensivo y según me ha dicho mi hermana muy respetuoso también, así que no tengo problema con eso. De hecho, al verlo haciendo una fogata en la calle húmeda por la lluvia que cayó durante la tarde y "estrenando" su chamarra nueva, me quedé pensando en que independientemente de que él escogió su camino y está pagando las consecuencias de ello, es un tanto injusto que tenga que sufrir el invierno de esa manera.

Me pregunto si el gobierno del Distrito Federal tendría la capacidad de crear albergues o algo por el estilo (pero albergues de verdad, no chingaderas donde se trata a las personas peor que a animales) donde los indigentes puedan pasar la temporada invernal relativamente a salvo y de paso aprendan algún oficio para reincorporarse a la sociedad de un modo activo y productivo. Me pregunto también, si es que ya existen estos lugares, cómo es que hay tantas personas mendigando por la calle, drogándose, dando mal aspecto y en algunos casos tratando de pasarse de verga con los demás, cuando no debiera ser así. Esto debería ser prioritario para el honorable gobierno de Crap City, y no tonterías como estar discutiendo con los cerdos homofóbicos de la iglesia acerca de si los gay tienen derecho a casarse o no.




Now Watching: American history X


Saludos Enfermos.

miércoles, enero 06, 2010

Un regalo de parte del Rey Briago


Como seguramente muchos de ustedes despertaron el día de hoy y no encontraron ni madres debajo del arbolito (inclúyome, snif), yo, el Rey Briago, he llegado al rescate y les traigo una serie de videos buenísimos (si son beatlémanos, si no...ya se chingaron porque fue lo más chido que encontré). Se trata de la sesión de grabación del Chaos and creation in the backyard en Abbey Road, lo cual resulta una joyita completamente, desde el valor intrínseco de las canciones hasta el hecho de que Sir Paul McCartney haya regresado al lugar donde vieron la luz muchos de sus éxitos con The Beatles. Espero que los disfruten.

















Now Playing: Automatic stop (live) - The Strokes


Saludos Enfermos.

martes, enero 05, 2010

Tlalpujahua: Sus calles


Para terminar con las fotos de Tlalpujahua, ¿qué tal un recorrido por sus pintorescas calles? Salvo por el pequeño detalle de que la mayoría de ellas están de subida y empedradas, es agradable recorrerlas y disfrutarlas con la tranquilidad que este pueblo mágico ofrece a sus visitantes.

Las mejores fechas para ir son octubre, por el Mórbido Fest (si es que se celebra una tercera edición en aquellos rumbos) y noviembre, que es cuando se pone fuerte la venta de esferas para el arbolito de navidad, las cuales resultan ser artesanías muy atractivas en cuanto a diseño y colorido; y para aquellos (como su servilleta) que aprecian las bebidas espirituosas regionales, hay charanda a muy buen precio y con la mejor calidad. Así que...¿qué esperan para darse una vuelta por allá? no se arrepentirán, y para muestra, den clic aquí.

Photobucket




Now Watching: Iowa Hawkeyes vs Georgia Tech Yellow Jackets - Orange Bowl


Saludos Enfermos.

lunes, enero 04, 2010

Tlalpujahua: Catrinas


Estrenando año, y yo sigo posteando fotos del Mórbido Fest 2008 en Tlalpujahua, tal como lo prometí hace algunos posts; en esta ocasión toca el turno a las catrinas, muy tradicionales en México durante las festividades del Día de Muertos. Recuerdo que todas las piezas de las exposición estaban a la venta, y si no hubiera estado un poco corto de dinero (ya era el último día del fest) seguro hubiera traído alguna a casa. Vean nada más qué bonitas: el colorido, las formas, los diseños, todas ellas emanan el folclore y la tradición de mi país, la forma en que los mexicanos hacemos una fiesta hasta de la muerte misma y nos reímos de y con ella.

Photobucket



Como ya saben, pueden ver el resto de la galería dando clic aquí.



Now Watching: Diario Fox Sports


Saludos Enfermos.