sábado, enero 08, 2011

2 anuncios 2


A ver, jòvenes, un par de anuncios. Esto va a ser rapidito porque ando en chinga, tengo muchìsimo trabajo y ademàs me voy a desaparecer casi todo el fin de semana debido a un compromiso, asì que en conclusiòn creo que no voy a dormir màs allà de las 2 horas que me quedè bien jetòn sin querer hace rato.

Eso sì, no podìa dejar de traerles estas 2 convocatorias: una està cagadita y no parece tener otro fin que el de pasar un buen rato y divertirse apelando al exhibicionismo de cada quièn; la otra trata un asunto màs serio que si bien no serà solucionado en base a este tipo de acciones, por lo menos crearà un cierto sentido de unidad que buena falta nos hace. Y sin màs preàmbulo, aquì estàn:



Paseo sin pantalones en el Metro del DF


(Dato obtenido del blog de Memo Guerrero, Idos de la mente)

Se llevarà a cabo el domingo 9 de enero de 1 a 4 de la tarde, esperando romper el rècord de 4000 asistentes obtenido por New York en enero del año pasado; el punto de reuniòn son las escaleras del Auditorio Nacional. Para màs informaciòn, inscipciones al evento y demàs, denle clic acà.


Basta de sangre


(Lo vi en el blog de Cintia Bolio, Puras Evas)

Rius, el maestro de la caricatura, convoca a toda la tropa a elaborar una cartulina con la leyenda BASTA DE SANGRE y colocarla en puertas, ventanas, autos, tiendas, negocios y demàs sitios a partir del lunes 10 de enero, invitando, ademàs, a 10 personas màs a unirse a este acto ciudadano.



Ahì estàn las propuestas por si alguien se interesa; espero tener tiempo el domingo para hacer mis cartelitos anti-sangre y ponerlos en todos los lugares que pueda. Sobre el paseo sin pantalones...creo que me voy a tener que quedar con las ganas, a esa hora estarè lejos del Auditorio Nacional y por otra parte, no creo que a mi mujer le haga mucha gracia que ande por ahì despertando bajas pasiones con mi majestuoso paquetote; sin embargo, si alguien va, tràigase el chisme para ver què tal estuvo.

Hechos los anuncios, me retiro, que hay que seguir trabajando otro rato antes de ir a disfrutar una deliciosa carne asada con los compas.



Now Playing: Step up - Opiate for the Masses


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

corriendo corriendo voy a hacer mis cartulinas!!!!

{{El Diablo}} dijo...

¡Muy bien muchachita! aunque no te apresures, visita el post más reciente y encontrarás versiones imprimibles por si no tienes tiempo de hacerlas con tus propias manos (como yo mero, jeje).


Saludos Enfermos.