sábado, enero 15, 2011

Cafres en San Fernando



Anoche pasè por mi novia a su escuela saliendo de la oficina para ir al cine; desde Insurgentes Sur debo moverme al Estadio Azteca y para eso ocupo el Metrobùs hasta San Fernando y de ahì un microbùs que da vuelta en Tlalpan, despuès toma Acoxpa y me deja a un par de calles de donde ella estudia.

Abordè el micro y empezamos el recorrido sobre Avenida San Fernando en total calma. El conductor iba a una velocidad aceptable, habìa pocos pasajeros a bordo y alcancè asiento junto a un chavito que iba dormitando, asì que seguì su ejemplo y cerrè los ojos para descansar un rato mientras llegaba a Acoxpa. En esas estaba cuando un impulso me levantò del asiento hasta casi dejarme de pie y si no hubiera sido porque reaccionè ràpido y me agarrè del respaldo del asiento de adelante, seguramente me hubiera ido de cara sobre la chica rubia que venìa delante de mi. El chico de al lado despertò sobresaltado y se agarrò quièn sabe còmo del asiento que terminò zafàndolo de su base, los pasajeros del asiento de atràs tambièn saltaron de sus lugares...todo gracias a la ineptitud del pendejo chofer y a un tope pèsimamente construido y colocado en la avenida.

El imbècil conductor del microbùs, unidad con matrìcula 0011634 de la Ruta 77, midiò mal y pasò sin la precauciòn necesaria un tope de màs o menos 20 centìmetros de altura pisando estùpidamente el acelerador, sacudiendo a todos los que ìbamos dentro de la unidad y metièndonos un buen susto que afortunadamente no pasò de ahì para la mayorìa de los pasajeros (aunque yo me llevè ademàs un buen golpe en la pantorilla izquierda), lo cual lo convierte en un negligente hijo de puta que nos puso en riesgo a todos irresponsablemente y por tanto, en potencial culpable de haber sucedido algo grave.

No considerè buena idea enfrentar al cabròn chofer porque tenìa prisa por llegar a donde me dirigìa y ademàs a Gigia no le hace ninguna gracia que deje salir mis tendencias agresivas (y què decir si hubiera llegado a su escuela con marcas de haber peleado), pero lo que sì puedo hacer es reportarlo al 56 58 11 11 de Locatel (tengo entendido que es ahì donde se presentan este tipo de quejas, si me equivoco y alguien sabe a dònde debo dirigirme le agradecerìa el dato) y darle seguimiento al asunto, que independientemente de lo encabronado que estaba -estoy- por la forma de conducir de este grandìsimo hijo de perra, creo que alguien deberìa hacer algo al respecto para evitar que màs gente se vea expuesta a un peligro innecesario gracias a la falta de ètica laboral de esta clase de muertos de hambre que, por ganarle el pasaje a otro microbùs, pone en riesgo a los usuarios valièndole verga si trae a bordo niños, ancianos, mujeres embarazadas o quejumbrosos mamones como yo.




Now Playing: Señorita a mi me gusta su style - Rabanes


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

en todos lados es igual!!! yo tuve un problemita durante mi embarazo porque al ir en el micro, me sente en el penultimo asiento para hacer mas facil la bajada, el mendigo chofer "banqueteó" al dar una vuelta y me pasó lo mismo, salté del asiento y en ese momento me dolió pero fue peor después cuando llegué a mi casa. Tuve que estar en reposo unos días porque el dolor (y el peligro de que el bebé llegara 2 meses antes) era insoportable. MALDITOS CHOFERES LOS ODIO.

akyanyme.com dijo...

Jajajajajaja! Pero la culpa no es del chofer solamente, osea...lo pendejo nadie se lo quita...pero ir dormido...nombre...si ya sabes que andar en micro es un pase al más alla...y tu dormido...

La Diabla dijo...

Aca en quere se murio una chica que iba bajando el autobus y el chofer no escucho que iba a bajar porque tenia a todo volumen su cumbiareguetonera y la aplasto.

{{El Diablo}} dijo...

Cintya: ¡Què poca madre, la complicaciòn pudo haber sido bastante grave y ese cabròn manejando como si trajera cascajo. ¿Presentaste alguna queja?

Akyanyme: Si, admito que tambièn pequè de distraìdo al cerrar los ojos, pero neta estaba muy cansado...

Diabla: Me dejaste sin palabras.



Saludos Enfermos.