miércoles, enero 19, 2011

Ciudad de México: Alebrijes Monumentales 2010


Estas fotos las tenía guardadas en mi disco duro desde finales de octubre o principios de noviembre, no recuerdo bien -y ahí se nota el desmadre que traigo en la lap, jeje-; con decirles que ni siquiera a mi mujer se las he pasado (y eso que las fotos las tomé con su cámara) y llevaba ya un rato con ganas de postearlas por acá. Total que las encontré precisamente reuniendo el montón de fotos que le debo y pienso pasarle en una USB, así que de una vez las subo antes de que sigan añejándose.

El Desfile de Alebrijes Monumentales, organizado por el Museo de Arte Popular para complementar la Noche de los Alebrijes, tiene lugar cada que se acerca el Día de Muertos, así que espero que estas fotos sean de su agrado y les animen a asistir al de este año confiando en que se realice, que la edición del 2010 fue la tercera o cuarta si no me falla la memoria.

Como ya es costumbre en esta sección, dejo acá una foto de muestra, y el resto pueden verlo dando clic en este enlace.



Siguiendo con la temática, en este blog es costumbre publicar flyers o invitaciones a todo tipo de eventos (mientras parezcan interesantes a mi criterio...ni pedo, a veces puedo ser un tanto arbitrario). Los había estado publicando primero en un post y después hasta abajo del blog en un slide, pero ya no me gustó cómo se ven ahí y ahora estarán en un link del lado derecho titulado Tablero de anuncios, el cual estaré actualizando conforme vayan llegándome las invitaciones; así que bandas, foros culturales y tropa en general, si tienen un evento que les gustaría publicitar en este blog siéntanse en la confianza de hacerme llegar su flyer, texto o lo que vayan a usar y con gusto lo colgamos ahí (absténganse reggaetoneros, duranguenses, poperos onda Donna Lú o como chingados se llame la morra esa y demás fauna nociva).

Como plus, debajo del tablero hay un listado con links a websites de museos, foros y demás lugares chingones que iré añadiendo conforme los vaya visitando; la idea es que a todos se nos amplíe el panorama y las opciones para pasarla bien vayan más allá de aplastar nalga frente a la televisión o el clásico cine-cena-coger (que pensándolo bien, sigue aplicando después de un rato de sano esparcimiento cultural, creo yo) o sea que si pueden echarle un vistazo de vez en cuando está chido, puede que encuentren por ahí algo de su agrado.



Now Playing: Harem - Sarah Brightman


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

también aca en quere hubo alebrijes gigantes debajo de los arcos. En lo personal me fascinan esos seres coloridos. Y el tablero de anuncios me late, aunque por desgracia no puedo asistir a varios (o a ninguno) y como siempre nomas me quedo con las ganas.

{{El Diablo}} dijo...

A mi tambièn me gustan bastante...¿les tomaste fotos para presumirlos? si fue asì, pido mano. Por otra parte lamento lo del tablero de anuncios, o màs bien lo de que te quedes con las ganas...pero te prometo que si me cae algùn evento que vaya a haber en tu ciudad, serè el primero en avisarte.


Saludos Enfermos.