martes, enero 04, 2011

Soy leyenda


Y que regreso a reiniciar actividades después de unas breves vacaciones en Monterrey (en el siguiente post estaré contando por acá cómo nos fue) y que me encuentro con que este tugurio recibiò un premio, el primero en poco màs de 3 años de actividad.

Resulta que el año pasado di con el blog del Xhabyra, un blog de monitos feos feos pero bastante chingones y entretenidos que encontrè por pura casualidad no recuerdo dònde. Me gustò su estilo y su sentido del humor, asì que me hice asiduo visitante y al final del año, en base a unos criterios de puntuaciòn por comments que jamàs entendì (jeje) me convertì en Leyenda Xhabyra 2010, y no sòlo eso, sino que me llevè el màximo galardòn (¡ay cabròn! ¡se lee retebonito!)


Ya en serio, le agradezco al Xhabyra por el premio y por supuesto, recomiendo a toda la tropa que se asoma por acá que se de un tiempito para visitar su congal; lo encuentran en la sección "De tu arte a mi arte..." que aparece al lado derecho de este post, o dándole clic al banner del Virus Xhabyra que se encuentra en la columna izquierda. ¡Sobres!



Now Playing: En brazos de la fiebre - Héroes del Silencio


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

El Xhabyra dijo...

felicidades por tu premio Cá


es una forma de agradercerles a ustedes por dedicarnos unos minutops para pasarse por el blogsete y dejarnos una queja en los comentarios.


Xhaludos!


www.xhabyra.com

cintya dijo...

felicidades!!!! me voy a pasar por ahi a ver qué onda!

Luz dijo...

¡Uy, qué orgullo! 'amos a darnos una vuelta por los menos feos; digo, monos feos.

pd. Me encantó el cuadro de reconocimiento. Contrasta con el listón negro de luto a la izquierda. ¿Qué onda? =/

666 dijo...

También te deberían dar un Oscar por mejor actuación en "Bronquitis Mutante (el escape a Monterey)"

A poco no?

jajajaja

{{El Diablo}} dijo...

Xhabyra: Un placer, seguiré dándome mis vueltas por tu blog (a ver si este año me saco otro premio, jeje)

Cintya: ¡Gracias! espero te guste el trabajo de este vato.

Luz: ¡También se agradece la felicitación! y sí, está chidito el award, ya colgué otro post así que como le dije al Xhabyra, colgaré el premio donde mejor acomode. Sobre lo del moño negro...no te preocupes, yo estoy bien. Lo puse porque el papá de un muy apreciable amigo falleció el mero 31 de diciembre y como es lógico, él está que se lo lleva la chingada.

666: ¡Sssshhhhhh! Te van a leer los de la chamba...además no fue falso, me estaba muriendo y tuve que viajar 12 horas para curarme con Carta Blanca, que es como agua bendita, pero para hombres.



Saludos Enfermos.