lunes, febrero 21, 2011

La SETRAVI y su manada de buròcratas inùtiles


¿Recuerdan que hace unas semanas, justo antes de que todo valiera madres y me convirtiera en un zombie laboral estaba muy inconforme por la manera de conducir de un cabròn microbusero que casi me hace volar de mi asiento? Bueno, hace màs de un mes estaba dàndole seguimiento a la queja que presentè en LOCATEL por lo sucedido.

Me atendieron relativamente ràpido, aunque como era de esperarse, ellos no iban a solucionarme nada; entonces me dieron el nùmero telefònico de la Secretarìa de Transportes y Vialidad para que ellos se hicieran cargo. Llamè enseguida y despuès de atenderme, me dijeron que llamara de nuevo 3 dìas despuès para ver còmo iba el asunto. Pasado ese lapso hice nuevamente la llamada y me dijeron que ahì no podìan atenderme, pero que si llamaba a la extensiòn del call center con gusto despejarìan mis dudas. Me dieron un par de extensiones, y como era de esperarse, tuve que esperar otros 2 dìas para lograr comunicarme ya que no me contestaban. A la siguiente semana, cuando por fin se dignaron en levantar el auricular, me salieron con la mamada de que ni madres, que ahì tampoco me podìan atender, que era un call center y no tenìan acceso a los registros de las quejas y demàs; entonces me dieron otro nùmero (¡pinches buròcratas de mierda!) para que me comunicara con una tal Silvia Velasco, quien transfiriò mi asunto a la Direcciòn General de Transporte para que me atendiera una tal Leticia Mata, que me dio el nùmero de...






(adivinen, no està tan difìcil)







Sì, de la SETRAVI otra vez. Què poca su puta madre, pensè mientras le agradecìa por la atenciòn brindada; y ahì estoy llamando de nuevo a Transportes y Vialidad a sabiendas de que no iban a solucionarme nada; me pareciò buena idea desquitar mi enojo por lo sucedido en el micro hostigando a esta manada de huevones para ver si les daba la gana hacer su trabajo. Despuès de pasar mi llamada como por 5 extensiones màs logrè comunicarme con un tal Roberto Cantù; eran casi las 3 de la tarde y el tipo dijo que ya estaba por terminar su turno (insisto, pinches buròcratas comemierda) asì que al dìa siguiente iba a comunicarse conmigo. Me pidiò un nùmero en el que pudiera encontrarme al dìa siguiente, le di el de la oficina casi con la seguridad de que para ni madres me iba a llamar y colguè el telèfono. Pasaron un par de dìas durante los cuales -naturalmente- el hijo de puta no se comunicò y luego vino mi cambio de puesto y la brutal carga de trabajo que todavìa no termino, asì que me la pelè con mi idea de seguir acosando al tal Cantù hasta que o resolviera mi asunto, o se desesperara y me mandara al carajo.


Como dije antes, ni de pedo esperaba que alguien hiciera algo al respecto; esto bàsicamente fue un experimento producto del inmenso ocio que traìa en esos dìas en la chamba, solo por ser uno màs de los que intentan solucionar las cosas de una manera pacfica y engrosan las filas de los defraudados por la recabrona burocracia que no hace su trabajo, trata a los demàs como si fuèramos imbèciles y como si los bastardos soberbios tuvieran algo de què alardear cuando en la mayorìa de los casos llegaron al puesto que tienen gracias al compadrazgo o a fuerza de lamidas al pito del jefe.

Moraleja: no intenten que las autoridades les resuelvan el problema de turno, se van a frustrar, enojar (todavìa màs) y decepcionar; mejor, si ven que tienen el chance de salir bien librados, acomòdenle unos putazos al pendejo e incompetente chofer, mièntenle su rechingada madre hasta cansarse, escùpanle en la jeta o algo. Diplomacia mis huevos.

Como reza la frase que cierto payasito de la tele convirtiò en cèlebre: ¿sabe què? no se deje.



Now Playing: Credo - Wolfgang Amadeus Mozart


Saludos Enfermos.

7 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

666 dijo...

Naaa rey, ya no se acongoje por ese hijos de puta. Mejor pásele a www.deimos.com.mx a ver el nuevo video de La Banda sin Hígado.

Chidoguaaan!

cintya dijo...

jejeje pos si, yo por eso no presenté mi queja, pero mmm tal vez por eso son asi, porque siempr euno termina por rendirse. Saludos Diablo y ya no se enoje tanto!!!

lamaga dijo...

Te pareces tanto a mi...pero con unos años menos! Yo cada tanto reemprendo una cruzada de esas, con idéntico resultado, pero, cada vez menos...
Igual, mínimo mandarlos al frente en "apestan.com" con nombres y apellidos, ¿no?
Y si, saludos enfermos.

Benx dijo...

Yo por eso me la paso madreando a cuanto microbusero y taxista puedo.

{{El Diablo}} dijo...

666: Pues sì, ya mejor ni me acongojo...y gracias por la recomendaciòn, muy chido el video. Le recomiendo a la banda que pase a verlo en www.deimos.com.mx .

Cintya: Exactamente, estos cabrones hacen lo que quieren porque muchas veces, por falta de tiempo o por la costumbre de que las autoridades no hacen nada, dejamos las cosas asì. Ya no me higadeo, lo prometo; saludos para ti tambièn.

Lamaga: No hay que dejar de lado ese espìritu combativo, quièn quita y en una de esas coincidimos muchos en algùn punto en comùn y algo pueda pasar. Sobre lo de apestan.com, no se podrà...una vez quise balconear a alguien que igual se pasò de lanza con todo y apellidos y me pidieron copias de identificaciones oficiales y un montòn de cosas por el estilo; es comprensible que se cuiden el trasero, pero igual eso les resta punch.

Benx: ¡Càlmese madreador! si es cierto y esos güeyes que te han tocado se han pasado de rosca, està màs que justificado.




Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

Los burócratas son la peor lacra de la sociedad mexicana, nunca te pueden dar una solución, nunca te pueden decir cómo arreglar un problema, sólo están calentando un asiento y esperando cobrar el 15 un sueldito de mierda. Por eso precisamente son gente frustada, jodida, naca, ignorante, que riega su asqueroso veneno por todas partes, por eso nunca van a pasar de GATOS ni de pobres, porque eso son: una bola de GATOS arrastrados que no tienen ni para limpiarse el culo. Y así seguirán hasta que se mueran.

{{El Diablo}} dijo...

Bueno fuera que no tuvieran ni para limpiarse el culo, pero no mi estimado...sì se maman una buena lana, la cual no desquitan ni por error. Hay que buscar la manera de chingarlos, unirnos, reunir evidencia de sus hijoputadas, ¡algo! las cosas no pueden seguir asì...este post lo hice hace un año y 4 meses, y al releerlo gracias a tu visita me volvì a encabronar porque las cosas no han cambiado mucho desde entonces.


Saludos Enfermos.