sábado, marzo 12, 2011

Tuerto mañanero



Suena a albur o a que me estaba dando autoamor hace unas horas pero...¡no! lo que en realidad pasò fue que casi me cago en los calzones por algo que pudo haber arruinado mi dìa.

Anoche estaba hablando por telèfono con mi mujer desde la sala porque mi mamà y herman@s estaban en junta familiar en la recàmara de uno de ellos y tengo el pequeño problema de que si alguien habla en voz alta mientras estoy en una llamada me desconcentro y me emputo. Me recostè en un sofà mientras hablaba, mi plan era subir al estudio al terminar la llamada y trabajar un rato antes de dormir, pero el cansancio me ganò y me quedè jetòn ahì mismo. Cuando mi mamà bajò a eso de las 7 de la mañana y me vio, lo primero que pensò fue que me habìa puesto una peda èpica como las que acostumbraba (es que el sofà està junto al bar), me despertò y despuès de cerciorarse de que no estaba crudo estuvimos bromeando un rato sobre eso. Me pareciò buena idea subir a mi recàmara, quitarme los lentes de contacto (me dormì con ellos puestos y de hecho ni los tenis me quitè) y descansar los ojos un par de horas antes de empezar a trabajar. Cuando iba a quitarme los lentes notè que veìa extrañamente borroso con el ojo derecho, no como si tuviera lagañas o algo asì sino como si me faltara el lente de contacto. Lo primero que pensè fue que el lente se habìa recorrido hacia atràs de mi ojo, eso ya me pasò una vez en la oficina y de hecho fue bastante cagado porque le pedì a una compañera que me ayudara a buscarlo en el piso y la escena fue bastante graciosa conmigo sentado en una silla quietecito y ella hincada frente a mi; al final resultò que el lente no se me habìa caìdo sino que estaba detràs de mi ojo, pude sacarlo despuès de masajearme alrededor de la cuenca ocular hasta que logrè empujarlo hacia adelante.

Pensando que esta vez habìa pasado lo mismo, estuve un buen rato manoseàndome el ojo y esperando a que el lente saliera por si mismo, pero no fue asì. Empecè a considerar la posibilidad de que se me hubiera caìdo, bajè de nuevo a la sala y mientras revisaba minuciosamente con mi ùnico ojo ùtil (el izquierdo todavìa conservaba el lente en su lugar) escuchè que algo crujìa bajo mi pie. Un nivel increìble de encabronamiento empezò a recorrerme mientras levantaba la patota y corroboraba que efectivamente, el puto lente se me saliò del ojo mientras dormìa, cayò a un lado del sofà y quedò seco como hojuela de maìz; sobra decir que con el pisotòn que le di sin querer lo despedorrè totalmente, asì que con todo y mi enojo, subì a prepararme para ir a la òptica a poner mi cara de pendejo y pedir una reposiciòn (no tiene ni 2 semanas que comprè el par).

En esas estaba cuando de repente un rayo de luz iluminò mi furioso y todavìa adormilado cerebro: usualmente se me madrea un solo lente de contacto, ya sea por manchas de grasa de mis dedos, mugre o desgaste normal, y el otro lo guardo en su estuche correspondiente "por si acaso". Abrì el cajòn donde guardo pendejada y media que ya no uso y ahì estaban: 4 estuches de lentes de contacto anteriores, los saquè y los revisè uno por uno hasta llegar al que tenìa un lente derecho en buen estado. Eureka, mi tiempo de trabajo y dinero estaban salvados.

Me urge hacerme un espacio para dejar descansar totalmente mis ojos durante 72 horas, examinarme y que me operen. ¿Alguien quiere sacrificar su vida personal para cubrirme en la chamba? avise por favor.



Now Playing: The blood is love - Queens of the Stone Age


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

jajajaja, por eso odio los lentes de contacto, prefiero armazón, aunque no es muy cómodo, no los uso y estoy pagando las consecuencias...

Malayerba D'argelos dijo...

jajaja...

mi vida personal y social estan de lujo y ni loca te hago el paro... ahorita jajaja

hace mucho, recuerdo que te pregunte si no usabas armazon y tu vani-ego se puso loco...

pero despues me acorde de que hacias ojitos!!! cuteone!!! jajaja

luego como tas bien chaparro, tienes cara de indefenso y voz de bebe huey... viendote hacer 'ojitos' era la cura jajaja

besotes

{{El Diablo}} dijo...

Cintya: Yo tambièn preferìa los de armazòn hasta que una vez en el metro me los jalaron sin querer y pelas, como estoy bien ciego fue una tortura tener que esperar un par de dìas para que me los repusieran. ¿Por què no usas tus lentes? no te late còmo se te ven o què ondas?

Malayerba: Què bueno que te estè yendo chido, no te preocupes por lo del paro. Efectivamente no me laten los lentes de armazòn, ademàs de incòmodos (como le menciono a Cintya) no sè, no encuentro un modelo que me agrade como para traerlo todo el tiempo pegado a la cara. Y no es que haga ojitos, es que con tanto tiempo usando los lentes de contacto se me irritan los ojos, jejeje.



Saludos Enfermos.