viernes, abril 22, 2011

Original/Cover 018: The White Stripes





Seven Nation Army fue el primer sencillo del album Elephant de The White Stripes, lanzado en 2003. Despuès de revisar la letra una y otra vez lleguè a la conclusiòn de que no tiene una temàtica especìfica; en sì, la veo como una especie de chorus motivacional que puede adaptarse a cualquier situaciòn que el escucha desee, manteniendo el espìritu combativo por delante. ¿Què mejor ejemplo de esto que la selecciòn italiana de fùtbol que consiguiò el Campeonato Mundial en Alemania 2006? comenzò como una puntada para pasar el rato y terminò convirtièndose en un himno de victoria no sòlo adoptado por la squadra azzurra, sino tambièn por el Calcio y por el deporte italiano en general:





Suficiente. Hoy no vine a hablar aquì de fùtbol, asì que sin màs vàmonos a los covers que es el asunto que nos ocupa por esta ocasiòn; vienen de ahì:





Y ya. Pensè que encontrarìa màs covers interesantes, pero hubo muchos que o no me latieron (igual a ustedes podrìan gustarles, pero recuerden que yo cuelgo acà los que me llaman la atenciòn nada màs como punta de la hebra para que ustedes le den el jaloncito y descubran màs) o eran simples remixes piteros y oportunistas, de esos que salieron por montones a manos de DJs italianos inmediatamente despuès de que la azzurra pusiera de moda esta rola allà en la tierra del spaghetti. De todos modos ya saben que si ven por ahì algùn cover interesante o se les ocurre alguna canciòn que quisieran ver publicada por acà con sus respectivos hijos basta con que me hagan llegar un correo a la direcciòn que aparece en mi perfil, dejen un comment en este post o lo escriban en mi muro de Facebook (creo que es pùblico, si no pues me agregan y ya, solucionado).

Que tengan excelente fin de semana largo quienes tuvieron que trabajar los 3 primeros dìas de esta semana; los que tienen vacaciones hasta la otra semana todavìa (aunque los odio porque la envidia me corroe), y para quienes siguen trabajando...no se desanimen muchachos, que las penas se sienten menos si van acompañadas de buena mùsica.



Now Playing: Before it ends - My Dying Dream


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

El Xhabyra dijo...

xhaludos Devil, que milagraso que te tenemos activo por aca por blogger!


;-)

Sol dijo...

UUUUU Esa canción me encantaaa!!! la neta nunca había escuchado el cover con esta chava Natalay Dawn suena re´te bien :D...

Saludos!! n_n

PD: Genial tu blo!

OJT dijo...

ESE JACK WHITE ES UNA LEYENDA DEL ROCK N ROLL, EL COVER DE AUDIOSLAVE ES DEFICIENTE; EL DE LOS FLAMMING LIPS, ESO YA ES OTRA COSA. SUERTE.
http://www.youtube.com/watch?v=AHsLZ7zYKsQ

{{El Diablo}} dijo...

Xhabyra: Ya ves mi estimado, la chamba està ruda y ya no puedo postear como antes, pero el gusto no se pierde (el de postear y el de saludar a la banda).

Sol: Tambièn me latiò un buen lo de la Dawn, te recomiendo darte una vuelta por su canal de YouTube, tiene varias cosas muy interesantes. En otro orden de ideas, bienvenida al blog, què bueno que te guste; a ver què te parecen los covers que iràn saliendo màs adelante (ya hay nueva entrega, le tocò a Metallica).

OJT: Fìjate que instrumentalmente el de Flaming Lips me gustò bastante, pero la voz no me agrada tanto...y en el caso de Audioslave, la voz de Chris Cornell me late un chingo. Chido por el aporte y por darte la vuelta por acà.



Saludos Enfermos.