miércoles, junio 22, 2011

Original/Cover 021: Rihanna





Sì, tal como lo escuchan y lo leen. Realmente no esperaba encontrar covers decentes entre toda la paja llena de versiones de otr@s poper@s, punketos màs falsos que las inmensas tetotas de Sabrina Sabrok y cantantitos de American Idol; sin embargo hallè un par muy buenos:










Aquì estàn las pruebas de que cualquier canciòn, cualquiera, puede convertirse en algo decente cuando se le imprime el ritmo adecuado. La variedad dentro del rock es enorme, y en este caso bastò con una muestra de rockabilly y una de doom para reforzar la sobadìsima pero cierta consigna que reza que rock mata pop.

Si tienen alguna otra sugerencia, ya sea de rolitas pop que quieran escuchar en versiòn para hombres o cualquier pieza de rock que se les antoje conocer desde otra perspectiva, no duden en dejarla vìa comment en este post, en mi muro de Facebook o por correo a la direcciòn que aparece en mi perfil; ya saben que poco a poco, pero todas las peticiones van tomando salida en este, su blog consentido.



Now Playing: Umbrella - The Baseballs


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

Wow!! con la de rockabilly me dieron hartas ganas de bailar!!! y la otra que onda!!! jajajaja nada que ver. La verdad es que la cancioncita esta 2-3 pero ese pinche coro me harta y el video es muy decepcionante, yo le hubiera incluido mucho más baile. Pero bueno, la verdad no soporto a Rihanna...

{{El Diablo}} dijo...

Sì, la rolita de The Baseballs me pone de buenas. La versiòn doom me agradò, por lo menos el performance con el excusado incluìdo jajaja. Y sobre Rihanna...me da igual, realmente no le habìa puesto atenciòn a su mùsica hasta ahora, por lo menos està guapita la nena.


Saludos Enfermos.