martes, junio 07, 2011

X-Japan en Mèxico


Mi buen amigo Ray me pidiò parito para publicitar un evento que pinta como una especie de orgasmo colectivo para los amantes de la cultura japonesa, en especial de su mùsica y del anime. O sea, este es un post para geeks.

No soy fan de esta onda, es màs, no conozco casi nada (solo ubico a Seiji Yokoyama, quien musicaliza una gran cantidad de capìtulos de Saint Seiya, el ùnico anime que ha sido capaz de atraparme como para verlo completito de principio a fin), sin embargo mi estimado otaku me pasò un par de videos que no me resultaron desagradables y heme aquì, trayèndoles la nota sobre un evento que, segùn su lògica, es bueno difundir porque asì los japoneses van a ver que en Mèxico nos gusta su mùsica rara y van a mandar a bandas todavìa mejores y todos los otakus del paìs seràn felices y saldràn a las calles vestidos como Sailor Moon mientras bailan al ritmo de la cancioncita de Pokèmon y asì. Para mi, tiene bastante sentido el argumento.

Ya en serio, averiguando un poquito al respecto me entero de que esta es una de las bandas màs representativas del metal japonès, que ya se habìan separado y -al màs puro estilo de Menudo- se reencontraron para salir de gira y venir a donde la mayorìa de los mortales ni los conocemos. Se llaman X-Japan y asì es como suenan:


Si les gustaron, pues sobres. Los boletos ya estàn a la venta en TicketMaster (denle clic aquì para ir directo a comprarlos, nada màs aguas porque ya saben que a estos tipos les encanta mancharse con los recargos por el servicio), dejen salir al otaku que llevan dentro o igual si conocen a alguien que se muera por ir o quieren hacer la buena obra de llevar a mi cuate el Ray al concierto, tambièn es buena opciòn. Es rebuenagente, no muerde y se porta bien.


Miren nomàs què ternurita, ¿a poco no les dan ganas de patrocinarle el boleto?




Now Playing: Endless rain - X-Japan


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Sir David von Templo dijo...

De las pocas cosas buenas que tiene la globalización es que nos permite conocer a fondo la cultura (normal, general y pop) de otros paises, donde podemos encontrar cosas que nos laten. Aunque parecerás un hipster en el proceso.

Saludos

cintya dijo...

jajaja pues yo le patrocinaría con gusto el boleto pero no cuento con el capital. Suenan bien, yo tampoco conozco mucho de esa onda, lo poco que sé lo aprendí de una persona muy querida que era mi maestro en eso y muchas cosas más.

{{El Diablo}} dijo...

Sir David: Hipster o no hipster, siempre està chido conocer algo nuevo. Estos monitos por ejemplo, no me gustaron pero seguro mi compa me pasa algo que llegue a ser de mi agrado.

Cintya: Me hiciste recordar aquella rola de pèsimo gusto que decìa "yooo soy tu maeeestroooo...". ¿La ubicas, o soy el ùnico aquì al que le ha hecho daño tanto viajar en transporte pùblico?


Saludos Enfermos.