sábado, julio 30, 2011

¿Quièn quiere ver gatitos?


Este post es rapidito, nada más para dar un aviso:

En aproximadamente una hora comienza una venta de manualidades a manera de apoyo a Paula Limòn, una chica que se dedica a recoger gatitos y darles todo el mantenimiento que necesitan para una vida adecuada. Ella hace esto por su cuenta, asì que cualquier apoyo que se le pueda brindar será genial. Pueden echarle un vistazo a su labor en su muro de Facebook, dando clic justo aquí.

Entre las cosas que pueden encontrar y comprar están estos ratoncitos de estambre, muy sencillos pero coquetos, y me parece que también habrá otros accesorios a la venta. Dense una vueltecita, igual encuentran algo que les gusta y si no, por lo menos salen a estirar las piernas un rato.


La venta será en un parque ubicado a una cuadra del metro Tacuba (enlace entre Lìnea 2 y Lìnea 7). Si vienen por la Lìnea 2 se salen del lado que va hacia Cuatro Caminos, saliendo toman camino a su derecha y a unos pocos pasos encontrarán un puente de color azul y el parque. Ahì mero es. De todos modos si tienen bronca para ubicarse, este link les puede ayudar.

Quien pueda caerle y apoyar o simplemente ir a curiosear ojalà lo haga, recuerden que es por una buena causa.



Now Playing: Exogenesys Symphony Pt. 1: Overture - Muse


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic third eye dijo...

queda por el barrio echaremos un vistazo compa!!!!!
namaste!!!!

{{El Diablo}} dijo...

Excelente compa, ¿sì fuiste? ¿què tal estuvo?


Saludos Enfermos.

vic third eye dijo...

no canijo estuve de vago en ostra parte pero si queria un raton pa mi gato,ya vi todo lo que hace esta chava,buena labor los gatos que son tan incomprendidos merecen un espacio!!!la venta es permanante no??

{{El Diablo}} dijo...

No compa, la venta no es permanente, pero me parece que este sábado repetirá porque le fue muy bien, ojalá puedas lanzarte y conseguir el ratón para tu gato.


Saludos Enfermos.