miércoles, agosto 31, 2011

Blogs y más blogs en el Día Mundial del blog




Queridos hermanos, estamos reunidos aquí hoy para celebrar de nuevo el Día Mundial del Blog, lo cual está chingón, aunque durante el último año me he sentido muy desconectado de la blogósfera. No tanto por inactividad propia, que si bien he estado con muchas cosas que hacer además de andar por acá de mitotero, he mantenido una cierta regularidad (pese a la baja en el número de entradas respecto a años anteriores) sino porque esa misma falta de tiempo me ha privado de frecuentar con la misma regularidad de antes blogs de los que solía ser asiduo visitante.

Como es costumbre en este día, cada blogger recomienda 5 blogs que le agraden; la temática no importa, tampoco su lugar de origen, lo único importante es que esas recomendaciones estén chingonas y le provoquen a los lectores ganas de asomarse a curiosear. Como ya mencioné en el párrafo anterior, he estado muy desconectado de blogs que solían darme agradables ratos de ocio, así que a manera de noteolvido les compartiré acá sus enlaces, esperando que sigan con vida y que alguien de los que amablemente visitan este changarro se anime a darse una vueltecita por esos lares. Pásenle a lo barrido:


  • Con la cámara en el bolsillo - Este caminante montevideano anda todo el tiempo como el nombre de su blog lo indica, y no conforme con traernos muy buenas tomas, tiene en el otro bolsillo anécdotas y leyendas que nos dejan ver unos cuantos aspectos más de nuestros compadres uruguayos.
  • Música Pacheca - De manufactura nacional, este no es un blog de letras, sino de acción, ritmo y baile envueltos en una nube con olor a pastito feliz. Aquí pueden encontrar chingos y chingos de discos para ir renovando o incrementando su colección musical, obviamente no todo el contenido les va a gustar, pero el espectro de opciones es muy amplio.
  • Puras Evas - Cintia Bolio es una monera mexicana altamente reconocida en los bajos mundos del social media no solo gracias al valor intrínseco de su trabajo con los trazos sino al fuerte activismo social que le caracteriza.
  • Terrorífilo - No, no tengo fijación por los uruguayos; es solo que este blog, originario de aquel país hermano, puede resultar una delicia para cualquier fan del cine de terror. Trae reseñas, estrenos, festivales, entrevistas...ya, échenle un vistazo. No los tengo que convencer de entrarle, ¿o si?

Y ya. Ahora tengo que seguir trabajando, que la semanita ha estado cabronamente pesada y no parece que vaya a cambiar de tendencia durante los días que le restan; sin embargo no pude resistirme a venir al festejo ya que en gran parte es gracias a ustedes, tropa que viene a comentar y a darle seguimiento a los blogs, que tenemos este día para celebrar nuestra nerdez y la satisfacción que produce a nuestros egos el saber que lo que hacemos le gusta a alguien más. Todo esto es por mero placer pues, así que sigamos con este ciber-onanismo por lo menos de aquí al siguiente agosto.



Now Playing: Cicatriz esp - The Mars Volta


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

Okkk gracias por las recomendaciones... Feliz día!

{{El Diablo}} dijo...

¡Gracias atrasadísimas! y espero disfrutes las recomendaciones.


Saludos Enfermos.