domingo, agosto 21, 2011

Original/Cover 025: Louis Armstrong





No hay mucho que decir acerca de esta canción más allá de que quizás, si todos le pusiéramos la atención debida a su letra, nos reencontraríamos con el concepto de que lo más cotidiano, aquello con lo que tenemos contacto día a día a través de cualquiera de nuestros sentidos o todos juntos, es la base de toda sensación placentera. Se antoja salir a caminar, respirar, despejarse, disfrutar el entorno, redescubrir esa alegría que de niños nos hacía voltear hacia todos lados y sorprendernos con las cosas básicas que están ahí, a nuestro alcance, listas para ser disfrutadas.

La rola salió en 1967, hace ya 44 años. En aquel entonces se eligió a Louis Armstrong para interpretarla debido a la problemática racial y política de la década, y sin embargo, ahora cualquiera puede tomarla y adaptarla a su situación personal, acariciarla, jugar con ella y evocar los recuerdos que desee. Mientras la intención sea la misma el ritmo no importa, y aquí hay buenos ejemplos de ello:


















Disfrútenla, es toda una joyita para comenzar la semana.



Now Watching: Iron Man


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic dijo...

no hay nada como voltear alrededor y ver loa verdadera belleza que nos brinda el mundo mas cuando ves a la gente reir o aun niño jugar con lo que sea sin necesidad de cosas materiales debemos valorar mas lo que nos rodea...........chidos los post de ministry y nick cave ademas que armstrong es inigualable ..buen principio de semana XD

{{El Diablo}} dijo...

¿Qué tal Vic? creo que la mejor opción para resumir el concepto está en boca de Enrique Bunbury (aunque ese güey me cague): "las cosas más triviales se vuelven fundamentales". Qué bueno que te agradaron los covers, a mi me gustó igual el de Ministry, y el de Joey Ramone. Que tengas excelente inicio de semana también.



Saludos Enfermos.

vic dijo...

yo difruto ultimamente andar en bici,es algo muy chingon a pesar de que me falta condicion(años de desma XP)pero es chingon ver como muchos disfrutan incluso sentarse con su familia en un parque compartiendo un tiempo fuera de su rutina de casa, dimelo a mi gamer retirado!!!!!te pierdes de muchas cosas............

{{El Diablo}} dijo...

Tú gamer retirado y yo workaholic...sin embargo, como dices, uno se pierde de mucho si no se saca de encima la rutina. Hay que ir intentándolo poco a poco, yo lo hago últimamente y vaya que lo disfruto.


Saludos Enfermos.

vic dijo...

encuentras mas satisfaccion en la sonrisa de un niño que en acabar todos los final fantasy que existen........compartir con alguien undia de salida al parque o mi bici que amo ahorita..si a los pinches geeks como yop nos hace falta mas vivir sin una rutina