miércoles, septiembre 07, 2011

Beatlestuff


Como muchos de los lectores que visitan este blog saben (y si no saben les informo), amo a The Beatles. Es una banda que me ha hecho compañía durante mucho tiempo, casi como si se encargaran de poner buena parte del soundtrack en muchas situaciones chingonas, no tan buenas, medio gachas y culerísimas de mi vida.


Puedo decir que soy fan de hueso colorado del cuarteto de Liverpool, aunque definitivamente no soy el coleccionista más apasionado de memorabilia y demás chacharitas relativas a ellos. Sin embargo, hace unos días que estaba haciendo limpieza en casa (errhhmmm...todavía no acabo, cof cof) empecé por el mueblecito donde tengo todas las cosas de ellos (el mueblecito Beatle, le digo) y me dieron ganas de tomarles fotos para presumírselas a toda la banda que comparte el gusto por los Fab Four. Si bien mi colección no cuenta con objetos demasiado costosos, para mi tienen un valor muy especial (snif) y planeo seriamente ir incrementándola poco a poco, aunque sea de a cosita por quincena. Mis últimas adquisiciones fueron una revista de John Lennon y unos naipes bastante coquetones que encontré en Sanborns a un precio increíblemente accesible para ser mercancía oficial Apple (40 del águila nada más), pero ¿para qué les sigo platicando? mejor échense un clavado en este link, disfruten y si pueden y quieren invítenme a echarle un vistazo a sus colecciones.



Now Playing: Asche zu asche (live) - Rammstein


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

Ay no manche spues tienes un buen de cosas!!!! Yo apenas una playera!! jajaja y ya encargué mi super edredón, te lo presumiré lueguito en el el face. Me gustó todo, muy chido!!!

El Xhabyra dijo...

Yo colecciono calzonzotes que me he robado de los tendederos de mis vecinas.

{{El Diablo}} dijo...

Cintya: Y lo que me falta, hay un montón de cosas que me gustaría comprar. Hey, eso del edredón suena bien, esperaré las fotos para chulearlo y si me late, ahí me rolas el fon de dónde lo compraste para encargar uno porfa.

Xhabyra: Yo quiero ver esa colección de calzones, no seas egoísta (jejeje).


Saludos Enfermos.