lunes, septiembre 26, 2011

Original/Cover 029: Led Zepellin



Esta oda a Leifr Eriksson está contenida en el Led Zepellin III de 1970. No hay mucho que explicar sobre ella, cuenta las aventuras del afamado explorador islandés a través del Atlántico en busca de tierras nuevas para su gente (una prueba más, por cierto, de que el rock, en infinidad de sus vertientes, es cultura); los duros golpes de remo sobre el agua quedan deliciosamente plasmados en la sincronía entre bajo y batería, creando una absoluta chingonería capaz de hacerle a uno saltar de la cama con la energía de un berserkr listo para comenzar un duro día de chamba (empezando por la travesía en el transporte público, ja). Entrenle a los covers:














Pagan





















Y fueron todos. Algunos tienen una cantidad de testosterona similar a la rola original, otros no tienen tanto punch pero definitivamente me parecen tributos interesantes; ya será cuestión de cada quién elegir su favorito y por supuesto, si tienen alguna otra versión que les gustaría ver por acá o propuesta de otra rola, ya se la saben: vía comment, email o Facebook. Mientras, disfruten estas y a ver qué les parecieron.



Now Watching: The number 23


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

Lo pueden musicalizar con lo que sea, el trayecto seguro lo disfrutan http://bit.ly/rfvZU2

vic dijo...

muy buen post jejejejeje ademas esa rola es bien chingona.......la de los infectious no me la sabia son chingones tambien!!!!!!!como pa patear culos en el colectivo jajajajajaja!!!!!!!!pinche bajeo parte madres!!!!!!!! .-.- merol!!!

cintya dijo...

Pooooooooooooor fin pude ver el post y escuchar los covers. Pues todos los covers son realmente buenos, porque la rola es en extremo genial. Curiosamente me gustó muchísimo la versión polka jejeje. Saludos mi estimado Diablouuuu

{{El Diablo}} dijo...

Anónimo: hace muchos años que no ando en bici, pero me imaginé la rola con un buen trayecto y me gustó la idea.

Vic: Cada una tiene su encanto, Infectious me pareció muy bueno, aunque he de decir que mi favorita, aunque solo fue una probada, es la que usaste para sugerir la rola (Reznor + O), y la de Coalesce.

Cintya: Sí caray, entre toda la chamba que he tenido y la cantidad de covers tan buenos que encontré, fue muy tardado sacar el post pero ya ves, tarde pero seguro. Saludotes de regreso guapa.



Saludos Enfermos.

vic dijo...

INCHI REZNOR RIFA Y SE JUNTA CON PURO CANIJO IGUAL COMO KAREN O .......AHH DEBERIAS PONER LAS ROLITAS QUE HA HECHO CON BOWIE...........

{{El Diablo}} dijo...

No suena mal la idea eh...


Saludos Enfermos.