lunes, octubre 24, 2011

Un Clásico más a la cuenta




Una sola y simple tabla (tomada de mediotiempo.com) puede dar muchos motivos para festejar. Veamos...


1.- Ganaron las Chivas, 3-1 al puto América (¡a huevo!).

2.- Chivas es líder de la competencia faltando 3 semanas para terminar la temporada regular (¿ya dije "a huevo"?).

3.- América es el sembrado número 16 de la tabla, solo por encima de los recién ascendidos Xolos de Tijuana y el Atlas (pobres mediocres).

4.- América, por cierto, perdió ya toda esperanza de clasificarse a la liguilla, haga lo que haga él o los demás equipos (lero lero, por pendejos).

5.- La derrota fue el regalo perfecto para los de Coapa en su 95 aniversario, con todo y su playerita mamona conmemorativa (¡feliz cumpleaños güilas!).

6.- La victoria Chiva fue en el Estadio Azteca, donde la voz dominante gritaba ¡Chivas, Chivas! y coreaba ¡Ole! a cada pase de los rojiblancos. O lo que es lo mismo:




Las casi 100 personas que vi dispersas por la tarde -antes del Clásico- en toda la ciudad portando una camiseta a rayas rojas y blancas, la Nación Chiva entera, tenemos un motivo más para celebrar y sentirnos orgullosos; los no más de 30 que conté con jersey amarillo y azul estarán en casa llorando y recordando esto, por lo menos de aquí a que tienen oportunidad de intentar la revancha:





Serán 6 meses muy, muuuuuuuuuuy largos.



Now Watching: Shoot' em up


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

akyanyme.com dijo...

14 Jornadas
42 Puntos disputados
De los cuales el "superlíder" tiene
25 puntos
Lo cual significa 55% efectividad.
Y te sientes feliz?


Un americanista xD

No acostumbro a insultar...
Saludos Puto Chiva. xD

Gerardo dijo...

jajajajajaja yo personalmente -pleonasmo- le voy a los pumas, pero no sabes que gusto me da que las perr... chivas, le hayan pateado el trasero a "El Ave", el américa ni jugando con 15 le gana a nadie

Anónimo dijo...

Hola Conozcan esta asociación civil http://bit.ly/vD49DV hace casas en comunidades marginadas con un método constructivo super innovador.

{{El Diablo}} dijo...

Akyanime: Yo no me siento completamente feliz con esa efectividad, pero apuesto a que tú sí lo harías si el América cambiara su penúltimo lugar de la tabla. Ya será en otro torneo, quiero creer.

Gerardo: Con que Pumas, ¿eh? ya estaremos armando algún reto interesante cuando se enfrenten con las Chivas.

Anónimo: Lo voy a checar, pero si te soy honesto no confío en Iniciativa México.



Saludos Enfermos.