martes, noviembre 01, 2011

De (f)otitis y alebrijes


Resulta que la gripa que traigo desde la semana pasada se complicó en otitis y amigdalonoséquemamada desde anoche, así que esta mañana el dolor de oídos, garganta y cabeza me obligó a llamarle a mi jefe y decirle que no iría a trabajar. Teníamos medio día libre por la Festividad de Muertos de cualquier modo, aunque siempre es una ventaja ahorrarme el trayecto hasta la oficina, los empujones en el metro e incluso el tener que bañarme o aguantar las voces de 2 que 3 urracas infames que andan por ahí y que no podré evitar porque no puedo usar audífonos durante una semana.

Tengo muchísimo trabajo, aunque creo poder (y deber) darme el lujo de distraerme un poquito y venir a darle una vueltecita al blog, que si bien no ha estado tan abandonado como en otras ocasiones, se da a extrañar. Hoy se me antoja compartir unas fotos, traigo un chingo que tomé estas últimas 2 semanas andando de paseo con Gigia, incluídas algunas del fin de semana que pasamos en Valle de Bravo y Toluca a manera de festejo de nuestro primer aniversario; además, gracias a estas fechas de muertos, la cámara tendrá mucho trabajo en las ofrendas de Ciudad Universitaria, el Museo de Cera y lo que se nos atraviese.

Así, sin más rollo, acá están las fotos de hace un par de dominguitos caminando sobre Paseo de la Reforma, entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. Los alebrijes de este año no tuvieron una temática particular (el año pasado conmemoraron el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución), pero no desmerecen, hay algunos cabronamente buenos.




Esta fue una probadita, para ver el resto de la galería denle clic aquí a la de ya ya ya ¡ya! además es martes de 2x1, me acabo de dar cuenta de que las fotos de los alebrijes del año pasado no las subí, así que esas las encuentran acá; ahí me cuentan cuáles les gustaron más, si fue tiro parejo o qué show. Por cierto, si se les antoja ir a verlos, me dijeron que se mudaron de Reforma a la plancha del Zócalo (a falta de ofrendas este año, supongo). No se los pierdan.



Now Watching: KRC Genk vs Chelsea FC


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic dijo...

vientos canijo ,a mi se me olvido ir :P pero chido por las fotos y que te recuperes pronto !!!!
saludos desde la anahuac!!!!!

{{El Diablo}} dijo...

¡Gracias compa! ahí la llevamos, entre medicamentos y cuidados. Oye, todavía alcanzas a ir, creo que estarán hasta este fin de semana en el Zócalo. Si vas, espero los disfrutes.


Saludos Enfermos.

_| u Z dijo...

Ya no te dije, mi estimaDo, pero por tu post me vine a enterar de que no habría ofrenda en el Zócalo (así estoy de actualizada en noticias que no sean la guerra anti-narco). Entonces ya iba preparada "psicológicamente". Fui con una amiga mexiconorteamericana y disfrutamos los alebrijes (que no había tenido oportunidad de ver este año). No pudimos verlos todos, así que -aunque no sea lo mismo- tus fotos vinieron a complementar rebien :) Y digo, como finalmente todo es político, comentábamos ella y yo que es una pena que el GDF destine recursos básicamente para lo electorero (y ya sabes que yo ni amarilla, ni azul, ni tricolor, ni ná).

AbraZo,

Luz

_| u Z dijo...

Uy, se me fue la onda. Espero que ya estés recuperado de la otitis, mi estimaDo; para que siga la fotitis (...y el fototropismo :)

{{El Diablo}} dijo...

Mi estimada, ya mis orejotas están sanas, gracias por preocuparte. Estoy igual que tú, me quedé con ganas de que hubiera ofrendas este año en el Zócalo, con todo y que de un par de años para acá la calidad ha ido bajando (según yo, que tomo como parámetro las de temática prehispánica -tzompantli incluído- del 2008). Lo chido es que los alebrijes son una buena opción; espero que tú y tu amiga los hayan disfrutado, y qué bueno que lo que no alcanzaron a ver en vivo y a todo color lo encontraras en mis fotos.


Saludos Enfermos.