martes, noviembre 22, 2011

Los ojos


Un par de bellos ojos puede provocar un sinfín de cosas.

Se puede pasar toda una tarde pensando en ellos aún después de haberles contemplado durante 3 días y sus noches.

Es posible que, cuando se deja de verlos, de tenerlos enfrente, de disfrutar cada inflexión de la mirada (me pregunto si lo que acabo de escribir es correcto, si la mirada puede tener inflexiones como sucede con la voz) den ganas de ir a dormir para no estar recordándolos y pensando en ellos. Mejor opción resulta perder la conciencia un rato que rasparse el alma extrañando; y aún durante el lapso entre la intención de dejar de contemplarlos en la mente y el sueño profundo, ese momento que algunos llaman limbo, se percibe el punto álgido de la nostalgia.

Si evocar el recuerdo de las sensaciones producidas por el contacto con esa mirada limpia y cristalina tiene la capacidad de enternecer hasta crear un nudo en la garganta, ¿qué puede importar, si el motor no se llama dolor sino añoranza? la analogía siempre latente entre ella y el significado que mi mente pueda darle a la palabra "pureza" tiene el poder de conmoverme y declarar, sin ningún temor a equivocarme, que la dueña de esos ojos lo es también de mi alma.






Now Watching: House of wax


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic dijo...

sabias y bellas palabras don diablo,uno se pierde en unos ojos cafececes!!! .@.@ ahhhhhhh una mirada dice muchas cosas..........

El Xhabyra dijo...

quiubo man, no seas marro comprale un eyemo!


xhaludos viejo!

;-)

{{El Diablo}} dijo...

Vic: en realidad los de mi mujer son miel, pero sí entiendo el punto. Qué bonito es lo bonito.

Xhabyra: Ooooh pues, es que andábamos bobeando en las ofrendas de Ciudad Universitaria y ya sabes cómo es la contaminación por acá...pero aún rojos, son ojos muy bonitos.


Saludos Enfermos.

_| u Z dijo...

Mi estimaDo, qué bella descripción de los ojos de una supernova: tu Supernova.

Me recordaste una canción de Susana Harp, con letra de don Andrés Henestrosa: http://youtu.be/GTwQ9nllMhw.

¡Saludos!

{{El Diablo}} dijo...

Gracias mi estimada, las palabras suelen quedar cortas, asì que me limitè a escoger las que mejor me sonaron. Muchas gracias por el videìto, lo checarè en un momentito màs.


Saludos Enfermos.