miércoles, diciembre 21, 2011

Còmo hacer una piñata y disfrutar en el intento


1.- Consigue un día libre en el trabajo ("libre" entrecomillado, ya que ni ese día me pudieron dejar en paz entre correos y llamadas laborales de las 7 a las 10 de la mañana).

2.- Sácate de encima la mala baba e instinto asesino que te dejó el punto anterior e invita a tu novia a casa.

3.- Pretende ver películas con ella e ignorar que tu familia estará haciendo piñatas para la posada familiar, cosa que te obliga a preguntarle a tu novia si quiere ayudar con alguna (esperando que diga que no) y ¡oh sorpresa! dijo que si. Estás jodido, piensas mientras conectas el DVD de todos modos.

4.- Usa la olla que alguien más iba a usar y no utilizò, checa los materiales que tenía para hacer una piñata en forma de estrella. "¿Cómo que una estrella? ¡eso es demasiado ñoño!" siéntete insultado por tener que hacer una pinche estrellita, entusiàsmate y ponte creativo.

5.- Voilà! vamos a hacer un diablito, hay que darle fondo a la olla (rojo, obviamente). ¿Qué tal si lo hacemos onda Two-Face? las facetas encantadora y siniestra del diablo conviven en una olla de barro (o lo que es lo mismo, me da hueva alisarle toda la cara, asì que veamos còmo queda).




6.- Un ojito pispireto, el otro como si anduviera crudo; un cuerno derechito, el otro con forma de juguete anal hardcore; los bigotes, la piochita, el sombrerito, el cabello...y esto fue lo que obtuvimos:




Poco durò la "obra de arte": la hicimos el lunes 12 y para el sàbado 17 ya la estàbamos moliendo a palos. Fueron 6 horas de engrudo, trozos de periòdicos, papelitos de esos con que envuelven la base de las mantecadas, cartulina, silicòn, papel crepè, pelìculas de la saga Saw, risas, convivencia familiar y trabajo en equipo con Gigia; nunca habìamos hecho algo asì juntos, asì que estuvo padre. Quizàs el año pròximo nos animemos con màs diseños, les tomemos fotos, los vendamos y nos enteremos de que nuestra verdadera vocaciòn està en la artesanìa, que nos sacarà de pobres y de todo el stress oficinil. Pero mientras mi sueño guajiro se cumple, pueden ver el resto de las fotos dàndole clic aquì mero, a ver què les parecen y si se animan a hacer sus pedidos de una vez (es broma...bueno, no...bueno, sì).



Now Watching: Bug


Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic dijo...

:O Que loca te quedo Diablo,que chingon felicidades!!!!!!!tu viva imagen canijo!!!!!que pases una navidad chida con los tuyos!!!! peace & love!!!

cintya dijo...

Hacer piñatas es lo mas chido del mundo, yo he hecho varias con Fausto y nos divertimos mucho. Les quedó bien chida!!!

_| u Z dijo...

¡'ora, pues! (¿y en qué paso se le echa el silicón, perdón? :p)

Por mi desconocimiento de los cómics no entendía qué era eso de "Two-Face", pero busqué imágenes y entendí. ¡Muy original piñata! Viendo las fotos secuenciales se aprecia mucho mejor. Sí tienen futuro como artesanos, ¿eh? Pueden llamarle "Diablo & Supernova" (me parece que en ese orden es más sonoro).

¡Bien por ese tino!, mi estimaDo.

{{El Diablo}} dijo...

Vic: ¡Gracias! jeje bueno, a mi nada màs me faltan los bigotes y la piochita, pero sì se me pone el ojo asì cuando ando crudo. Espero que la navidad la hayas pasado de lujo con los tuyos, como debe ser.

Cintya: Gracias tambièn mi estimada, espero que un dìa me presumas fotos de las que han hecho Fausto y tù.

Luz: Lo del silicòn aplicò al pegarle los ojos, el contorno del sombrerito, y los bigotes para que estuvieran estàticos; pudimos confiar en el engrudo pero mejor no arriesgamos y fuimos a lo seguro. Lo del nombre me suena bien, quizàs cuando me retire de todo el ajetreo laboral sì hagamos una transnacional con ese nombre.


Saludos Enfermos.