lunes, diciembre 26, 2011

So, this is christmas...


¡Cuànto amor hay para dar! cuàntas sonrisas, cuàntos abrazos, bromas, chistes, payasadas, regalos, miradas; todo junto en una noche. Creo que las palabras se me terminaron; intentar descifrar la felicidad de ver a las personas que amas juntas, sonrientes, como antaño, requerirìa de un discurso larguìsimo que pretenda detallar todas y cada una de las sensaciones que me hicieron vibrar y sentir como cuando era un niño (quizàs anoche lo fui de nuevo, solo que fui un niño de 28 años que fuma y bebe). Baste entonces con recordar la sonrisa boba que tuve a ratos entre anoche y hoy, la mirada alegre, las ganas de abrazar y el gracias por venir que, aunque yo no sea el hombre màs expresivo del mundo, me saliò del alma al despedirme.

Ya habrà màs dìas para ponernos graciosos, racionales, fùricos o todas esas cosas que se acostumbran en este blog. Por lo pronto, quiero seguir disfrutando el bienestar, saborear las palabras tan ciertas de Lennon que resumen en 3:33 todo lo que yo quisiera compartir. Feliz navidad, que aunque ya pasò el 24 de diciembre, hacernos los desentendidos con el calendario y seguir en este mood no nos vendrìa nada mal.







Now Playing: Happy Xmas (war is over) - John Lennon


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

And so, happy x-mas!! Que chido que te la pasaste chingón, un abrazo fuerte y ya todo lo dijo Don Lennon. :)

{{El Diablo}} dijo...

Va abrazote de regreso mi estimada, espero que Año Nuevo también te pinte de lujo.


Saludos Enfermos.