lunes, diciembre 26, 2011

So, this is Christmas...




La guerra no solo existe entre naciones, entre religiones o entre ideologías. La guerra, muchas veces, está dentro de nuestros propios hogares, incluso en nosotros mismos. A veces, simplemente, nos cuesta trabajo conciliar y mantener el espíritu en paz; y en otras ocasiones, como en estas fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina, tenemos un buen motivo para cambiar ese talante, sensibilizarnos, recordar que somos humanos y tenemos mucho más que ofrecer que solo competitividad, agresividad y frialdad.

Quien me conoce, sabe que no soy un hombre creyente. No, por lo menos, en religiones donde un tipo con barba y pijama blanca juzga juzga qué tan buenos o malos hemos sido. Con eso en mente, queda claro que para mí la navidad no significa festejar el nacimiento de ninguna deidad antropomorfa. Lo que yo celebro, lo que quiero celebrar, es tener la oportunidad, una vez más, de reunirme con esas personas que continúan formando parte de mi vida, agradecer por ello, disfrutarlos, sentirlos cerca, poder abrazarlos y decirles cuánto los quiero.

¡Cuánto amor hay para dar! cuántas sonrisas, cuántos abrazos, bromas, chistes, payasadas, regalos, miradas; todo junto en una noche. Creo que las palabras se me terminaron al intentar descifrar la felicidad de ver a las personas que amas juntas, sonrientes, como antaño. Requeriría de un discurso larguísimo para detallar todas y cada una de las sensaciones generadas por la fecha que me hacen vibrar y sentir como cuando era un niño. Baste entonces con recordar la sonrisa boba que tengo a ratos, la mirada alegre, las ganas de abrazar y el gracias por estar que, aunque yo no sea el hombre más expresivo del mundo, me sale siempre del alma al estar rodeado por quienes amo.

Ya habrá más días para ponerme gracioso, racional, fúrico o todas esas cosas que se acostumbran en este blog. Por lo pronto, quiero seguir disfrutando el bienestar, saborear las palabras tan ciertas de Lennon que resumen en 3:33 todo lo que yo quisiera compartir.


Feliz navidad.









Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

And so, happy x-mas!! Que chido que te la pasaste chingón, un abrazo fuerte y ya todo lo dijo Don Lennon. :)

{{El Diablo}} dijo...

Va abrazote de regreso mi estimada, espero que Año Nuevo también te pinte de lujo.


Saludos Enfermos.