jueves, enero 05, 2012

Crònicas de un obeso en rehabilitaciòn, Pt. 5


Hace tres meses entrè a un concurso que se armò en la oficina para bajar de peso, como mencionè en este otro post; despuès de un buen rato de sufrirle (a medias, porque tambièn me daba mis escapadas culinarias), quedè empatado en el primer lugar de la rama varonil y me llevè un pequeño premiecito, ademàs de obtener una serie de beneficios extra que me dejan muy satisfecho. Salvo por el destrampe de diciembre, que era màs que inminente, he aprendido a comer sin pan ni tortilla y a no tomar lìquidos mientras como; ya consumo frutas y vegetales a los que jamàs pensè que les tomarìa gusto, por ejemplo calabazas o papaya. Ademàs, a pesar de que el ejercicio que hice en ese lapso fue muy poco tiràndole a nulo, obtuve muy buenos nùmeros. Ora veràn:




Segùn me dijo la nutrióloga que se encargò de darnos seguimiento, bajè parejito, sanamente y bastante bien. Ahora viene la parte mamalona: quemar la grasa que sobra y està màs pegada a la carnita, que son màs o menos siete kilos, y luego empezar a construir la musculatura que hace mucho quiero tener y nomàs no he obtenido por inconsistente todo el tiempo que paso trabajando. Ya que mi bici estàtica las dio por el exceso de uso (llevaba unos cinco años con ella) tendré que hacer algunos ajustes que no mencionaré sino hasta el próximo post, en el cual revelaré mis maravillosos y sumamente profundos propósitos de Año Nuevo; sí, me va a tomar como una semana redactarlos y acomodarlos pero qué se le va a hacer, así soy yo de huevón metódico. Lo único que puedo adelantar es que uno de ellos involucra esto:




y esto:




No, no voy a golpear a Russell Crowe en la cabeza con unas pesas para dejarlo inconsciente, no empiecen de chistosos. Al asunto le llamaré Panzerprojekt porque suena chingón, me encantan la fonética y gramática del alemán, además de que el pueblo teutón es el cliché encarnado de la eficiencia, disciplina y trabajo duro. Por último, recordando las clases de historia de la escuela, los Panzer eran unas maquinotas infernalmente cabroncísimas y potentes que tenían este impresionante aspecto:




Ok, creo que después de todo sí balconee una de mis metas para el 2012; me ganó la emoción. No se pierdan, amables lectores, el resto del chisme en la próxima publicación.



Now Playing: Hide you - Kosheen


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Yosoy Xhabyra dijo...

no me digas que te ganaste un año de desayunos gratis en la taqueria de la esquina!

cintya dijo...

Vientos! si se nota que bajaste de pes ora en las últimas fotos que subiste a tu face. Felicidades!

{{El Diablo}} dijo...

Xhabyra: No, ese no fue el premio...eso es consecuencia de que ya no es tan estricta mi dieta, jejeje.

Cintya: ¡Gracias! y voy por mas, este año es el chido.


Saludos Enfermos.