jueves, marzo 29, 2012

100,000+


Bueno, pues con la novedad novedosa de que el día de ayer este blog rebasó la barrera de las 100,000 visitas.




No sé qué tan preciso pueda ser el dato porque el contador lo instalé mucho tiempo después de crear el blog, pero me basé en la estadística que da Blogger para configurarlo, así que confiemos en que la información es fidedigna. En todo caso, no queda más que agradecerle a toda la tropa que se da sus vueltas por acá (cof cof ¡aunque casi no comenten! cof cof cof), a pesar de que en ocasiones llegan buscando algo que no tiene absolutamente nada que ver con mi blog...como cuando quieren encontrar cosas acerca de Twilight tecleando en el browser la palabra "Yeico" gracias a esta entrada. Afortunadamente el número de adolescentes con la cola mojada (nótese que no especifiqué el género) va reculando (¡ja!) gracias al bombardeo inglés que ocupó este espacio durante los dos últimos meses, a que todo mundo quiere aprender a hacer sopes, y a que el Cerro de la Silla despierta más interés en el público del que imaginé.




Gracias a todos ustedes, cuando alguien teclea El Pensador Mexicano en el motor de búsqueda de Google este blog asoma la narizota en cuarto lugar, solamente detrás de una página gubernamental y dos artículos de Wikipedia; es una posición privilegiada tomando en cuenta que tanto Wiki como el gobierno son titanes que abarcan un gran espectro dentro del ciberespacio. Así las cosas, me siento orgulloso, pero definitivamente el crédito no es solo mío.

Y pues nada, espero que sigan ayudando a engordar el counter del blog paseándose por aquí, dejando alguna opinión, compartiendo esta cosa (sin albur); y ya que estamos hablando de compartir y hoy andamos de plácemes -también a propósito de que se siente cada vez más cerca el concierto de Radiohead-, dejo un par de regalitos (que pueden descargar a su compu utilizando una pequeña y funcional herramienta que encontrarán aquí) para los fans de Mr. Yorke y compañía en caso de que por alguna razón no vayan a estar en el Foro Sol el próximo mes, y en caso de que vayan a ir también, que siempre es bueno ambientarse cuando se viene algo de ese calibre. Que los disfruten.












Now Playing: Run like hell (live) - Pink Floyd


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic dijo...

quiero mi playera,mi cubeta y mi tortota de jamon y un jugo por la celebracion de tanto acarreado jajajajajajaja .....felicidades!!!!!PD me falto mi playera. :p

cintya dijo...

Aaah pues muchas felicidades, yo te encontré gracias al buen Memo, afortunadamente, no te encontré por twilight ni por yeico :P Felicidades mi Diablo!

Luis Javier Hernandez dijo...

Muchas felicidades bro, espero vayas a regalar alguna playera o algo digno de la cifra comentada. Yo solo me guío en las estadísticas de blogger y solo tengo mas de 12,000

Saludos

Gerardo Taker dijo...

Apoyo la propuesta de que nos regales algo para festejar la cantidad de visitas xD

Y bueno, lo de que la gente no comenta es bien común, y luego de repente llegan todos en montón, pero al final no pasa nada ni con una, ni con otra, ¿no?.

Saludos!

Gerardo Taker dijo...

Apoyo la propuesta de que nos regales algo para festejar la cantidad de visitas xD

Y bueno, lo de que la gente no comenta es bien común, y luego de repente llegan todos en montón, pero al final no pasa nada ni con una, ni con otra, ¿no?.

Saludos!

{{El Diablo}} dijo...

Vic: pero para obtener todos esos premios tendrías que ir por lo menos a un par de mítines de los que armo en el Estadio Azul, jejeje...

Cintya: ¡Gracias! y sí, gracias al buen Memeitor me hice de una muy buena amiga.

Luis: Poco a poco, no sé cuánto lleves con tu blog pero arriba de 1000 ya es ganancia, la neta. Sobre lo de las playeras...honestamente no lo había pensado, se me hizo más fácil "regalar" el tip del aTube, pero la idea de las playeras me suena chida como para el aniversario del blog. A ver cómo anda el bolsillo y si aguanta, podría darse el caso.

Gerardo: Lo mismo compa, se me hace que por la premura de la idea, podríamos tener playeras para dentro de un par de meses. Tienes razón respecto a los comments, al final uno escribe lo que le sale de la mente, y la resonancia (pequeña o amplia) que llegue a tener, es bienvenida.



Saludos Enfermos.