viernes, abril 13, 2012

Mustang Day 2012


Tendrá aproximadamente unos diez años que descubrí al primer amor de mi vida a través de la pantalla grande. La armonía de sus movimientos, su gracia, su silueta, todo de ella me embelesó, quedándose, sin saberlo en ese momento, atrapada para siempre en mi memoria. Mírenla, y permitan que su sex appeal los atrape:




La majestuosa Eleanor, bella e indiscutible protagonista en Gone in 60 seconds (también salen por ahí Nicolas Cage y Angelina Jolie, por cierto), representó el flechazo inicial entre la marca del potro salvaje y yo. Y digo inicial porque cada que veo un stang rodando por las calles se me cae la baba; llevo años deseando una de esas moles de hierro, enamorado de las ocho gargantas que rugen con deliciosa potencia al girar la llave de encendido, de su musculosa carrocería, de la tersa piel de sus asientos, de sus inconfundibles faros, de esa trompota (y recalco que hablo del Mustang, no de la Jolie).

El otro día iba en el camioncito del Circuito Bicentenario y me quedé dormido; debía bajar en Oceanía y me seguí hasta Eje Central. Cuando crucé la calle para tomar el bus de regreso, me topé de frente con un lote de autos usados, y ahí estaba. Él tras la reja y yo por fuera. Lo vi, me vio, nos vimos; en el letrero pegado en su parabrisas se leía $140,000.00 , y creo que también decía llévame contigo, anda, sedúceme. ¡Hazme tuyo ya!, al tiempo que su piel amarilla con franjas negras recorriéndole desde la trompa hasta el fantástico trasero brillaba seductoramente.




Y bueno, mientras decido entre seguir los planes que tengo establecidos y dejarme llevar por el impulso, sigo matándome a base de antojos. El primero de abril tuvo lugar en el estacionamiento de Mundo E el Mustang Day 2012, con aproximadamente 500 stangs en exhibición; de sobra está decir que me sentía como puberto suelto en pelódromo, sin saber para dónde voltear primero y ansioso por acercarme a todas esas poderosas bestias para escuchar su motor y disfrutar su hermosura. Pero, ¿para qué continuar con palabras, cuando una sola imagen vale más que mil de ellas?




Pueden ver el resto de la galería haciendo clic aquí; espero que disfruten las tomas y se enamoren igual o más que yo de estos magníficos ejemplares.




Now Playing: Domination/Hollow (live) - Pantera


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic dijo...

baba!!!!@_@

{{El Diablo}} dijo...

Efectivamente compadre, pinche charcote de baba que dejé cerca de cada coche.


Saludos Enfermos.