jueves, mayo 17, 2012

Original/Cover 032: Cheap Trick




I want you to want me es una de esas tonadas que no se olvidan fácilmente. Su letra simple, ritmo pegadizo y temática la convirtieron, desde su origen en el In color de 1977, en pieza básica del cancionero juvenil a la hora de hablar de amor y, ¿por qué no? de desamor también. Prueba de ello son los covers que aparecieron en las películas 10 things I hate about you a manos de Letters to Cleo, y en Rudo y Cursi a manos de Gael García.

Afortunadamente en este blog, pese a lo naco y escatológico que es a veces, se sabe que hasta el mal gusto tiene límites, así que no, no iba a programar ese par de bodrios así tuviera que prescindir de esta canción para realizar el post de hoy a falta de tributos decentes. Por suerte, siempre llega alguien al rescate:




¿Ustedes qué opinan, queridos lectores? ¿nos quedamos con la rola original, el cover a manos de NOFX gusta más? Platíquenme en los comments qué opinan. Y no olviden dejar sus rolas sugeridas ya sea ahí mismo, o utilizando cualquiera de las opciones disponibles en la sección Contacto.



Now Playing: Carpintero del amor - Andrés Cepeda 

Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

vic dijo...

NOFX!!!!!!!

Sucio Vagabundo dijo...

No pues a mi la verdad me gusta más la original.

Lo de Gael, es triste porque la farsa la gente se la creyo de a devis :S

cintya dijo...

Las 2 versiones tienen su chiste, pero por sentimentalismo, me quedo con NoFX.

{{El Diablo}} dijo...

Bueno, pues la voz popular dice que NOFX le gana con su cover a la versión original. Me gusta mucho ese cover, pero definitivamente me quedo con Cheap Trick, como que trae más el feeling. Chido por pasarle por acá, ya hay nueva tanda de covers tropa, por si gustan pasar a checarla.


Saludos enfermos.