jueves, junio 28, 2012

Rockola pre-electoral


Como ya todos sabemos (y si no pásele joven, que aquí le informamos) hay veda electoral a partir de hoy jueves; esto significa que las campañas han terminado y que nadie puede manifestarse a favor o en contra de ningún partido o candidato. Afortunadamente, la inconformidad y el rechazo por el proceder de los que buscan el poder a base de intolerancia, imposición, autoritarismo, mentiras y violencia siempre encontrarán la forma de mantenerse a flote, de evitar que el sentir de un pueblo que no desea volver a una época tan oscura como la que vivimos prácticamente todo el siglo pasado y lo que va de este, sea silenciado.

Entonces, como diría la pinche loca drogada de Chepinita, hagamos un juego imaginario. Digamos que yo tengo el poder para (según sea el caso) reunir, resucitar e incluso poner a trabajar gratis a varios músicos chingones en un festival musical en pro de la democracia y la libertad en nuestro país, llamado ChingatumadrePeñaNietoFest. Vienen de todos lugares y épocas, tienen distintos estilos, todos son unos chingones en lo que hacen y vinieron acá (también invitamos a los culitos de Molotov, que le dieron la espalda al Festival YoSoy132 para no tener problemas con su patrón Azcárraga) a recordarnos que, aunque haya quienes nos prefiera callados, sentaditos y dóciles, siempre tenemos la opción de mandarlos a chingar a su madre por cerdos, explotadores, asesinos, fraudulentos, corruptos, traidores a la patria. Vámonos recios con el rock, y pongamos especial atención a las letras; no importa si no le mascan al inglés, vienen los subtítulos incluidos.


























































Escuchen, disfruten, agreguen sus propias sugerencias; el punto es que no perdamos de vista lo que se fragua en las altas esferas del poder, lo que quieren hacerle nuevamente a esta nación. Sin embargo, el destino ni existe ni está predeterminado; está en manos de todos nosotros. Cómo lo tracemos dependerá de las decisiones que tomemos a partir de este primero de julio.




Now Playing: Señor Cobranza - Bersuit Vergarabat


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Diana Rojas dijo...

Excelente mi estimado Diablo! Me encanta el nombre del festival, luego le rolo mis sugerencias jeje :D y no me queda mas que agregar México labremos nuestro destino con un voto informado y razonado!!! Saludos...

NaTali dijo...

Buenas las rolitas... y bueno el ChingatumadrePeñaNietoFest. jejeje

A esperar el dia!!

Besos

vic dijo...

sugerencia de incluir "vote with a bullet" de corrosion of conformity pa ponerle punch metalero al asunto :p

GAVIOTA dijo...

NO maaaaams, serio que los culitos de MOlotov se arrecularon? wooow!!
Si ellos lo hacen, que nospodemos esperar de aquellos que esperan una che despensa de parte de esos?
Sabes, siempre he pensado que esos malditos pactan con el hambre, la guerra, la muerte, el caballero que imita la justicia y la paz será el antipeña (anticristo).
jajajajjajaja!!
creo que ora si me pasé.
pero neta así está el país.

GAVIOTA dijo...

NO te comenté de las rolas porque no se veían, solo un cuadro negro, pero ya, ya me las chuté tooooditas.
No la hagas la más fregona de tooodas es el himno, jejejjejeje
TOdas están muy buenas,aunque no masque el inglish, jjejjejeje!
Ah!
Oye estaba viendo unos videos de anonymous, si son reales los videos? Porque si es así, están muuy buenos y ojalá si se las hicieran.

{{El Diablo}} dijo...

Muchas gracias a todos por venir acá a apoyar. Creo que después de lo que ha sucedido a partir del domingo por la noche hay muy poco para especular (al menos en lo referente a si habría fraude o no). Lo que nos queda por hacer es esperar, observar, difundir, no dejar de comunicar, de compartir información. Nuevamente les agradezco la atención prestada a este espacio, lo único que queda es mantenernos firmes, dignos y alerta. No vamos a permitir que destruyan a nuestra nación así como así.



Saludos Enfermos.