viernes, julio 06, 2012

Previo a la Mega Marcha anti-Imposición




Hay confusiòn sobre la marcha a llevarse a cabo el sàbado 7 de julio, una vez màs en contra de Enrique Peña Nieto y su virtual imposiciòn como Presidente de la Repùblica. Todo comenzò como un rumor acerca de que integrantes del PRI estàn detràs de dicha manifestaciòn, a manera de trampa para quienes estamos en desacuerdo con ellos. En complemento, el movimiento YoSoy132 se deslindò de la organizaciòn de la misma y la revista Proceso corrobora la informaciòn.

La gente de YoSoy132 tiene todo el derecho de asumir o no ciertas cosas, asì como nosotros a decidir en què medida apoyamos a una causa que nos atañe a todos (perredistas, panistas, priìstas a los que no les pagaron, apartidistas, estudiantes, mexicanos) o si no queremos hacerlo ya sea por indiferencia, hartazgo, conformidad, porque en realidad votaste por el PRI conscientemente, por miedo; y nadie debe ser juzgado por ninguno de estos motivos. Tenemos derecho a estar asustados con justa razòn, conociendo el historial represor del PRI: la masacre de civiles en Tlatelolco 1968, el halconazo aplicado contra estudiantes (nuevamente) en 1971 y la represiòn de campesinos que no quisieron malbaratar sus tierras en pro de la construcciòn de un nuevo aeropuerto en Atenco 2006 son los màs claros ejemplos de ello. Yo tengo miedo, igual que muchos de los que estàn leyendo estas lìneas.

Sin embargo, si a algo no tenemos derecho es a permitir que el miedo sea el agente por el cual se nos mantenga en el suelo y con la bota en el cuello. Quienes estàn detràs de toda esta parafernalia saben que es una herramienta altamente efectiva, combinàndola con la premisa divide y venceràs. Y justamente asì estamos: divididos entre si serà cierto o no todo lo que se rumora, si hay PRI de por medio o no, si es seguro asistir o no, si estaremos protegidos o no, poniendo en riesgo el derecho a manifestar nuestra inconformidad. Bueno, la seguridad y protecciòn corren por nuestra propia cuenta cuidàndonos entre todos, teniendo càmaras a la mano, no respondiendo agresiones, señalando y aislando a quien comience las hostilidades, como se muestra en el siguiente video:




Se habla de infiltrados con tanto temor que existe la posibilidad de que la manifestaciòn se desarme aùn antes de comenzar, como si no los hubiera habido en las manifestaciones anteriores. Pensemos claramente: aùn cuando se presentaran, ¿cuànta gente podrìa colar el PRI entre nosotros? ¿500? ¿1,000? ¿cuàntos de nosotros hemos estado en esas marchas? ¿cuàntos seguidores del tricolor se expondrìan a actuar bajo promesas que no seràn cumplidas, como ya se ha visto? estamos hablando, en el peor de los casos, de una proporciòn 46 a 1, a favor de nosotros.

Los depredadores basan su èxito al asediar a sus presas en el desconcierto y confusiòn que estas experimentan, es una ley de la Naturaleza que hemos visto ejemplificada desde hace millones de años. Pequeños grupos de velociraptors cazaban herbìvoros muy superiores a ellos en talla y nùmero gracias al terror irracional que inspiraban sus garras diseñadas expresamente para cortar carne y a su vertiginosa ferocidad, danzando alrededor de ellos, lanzando dentelladas, cercando y aislando de la manada al elemento màs dèbil. Pero...¿què creen? aquì ni el PRI tiene garras curvas (por màs dinosaurio que sea) ni nosotros somos vìctimas indefensas y asustadas. Somos Mèxico, somos la muestra de una naciòn inconforme con lo que sucede en ella, somos los que estamos dispuestos a luchar (pacìficamente, por ahora) y a cambiar el destino de todos, marchen o no a nuestro lado.

-----------------------------------------------

En dìas recientes se dio a conocer el himno oficial de los Juegos Olìmpicos London 2012. Escuchen, sientan y analicen:




A los mexicanos con hambre de cambio, nos vemos el sàbado en el Angel de la Independencia a las tres de la tarde; a los que no asistiràn, por favor no dejen de observarnos. Aquì estamos, y no vamos a bajar los brazos ante ninguna circunstancia.




Now Playing: Survival - Muse


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Rubi Mora dijo...

Una vez más... si, si, la misma cantaleta se siempre, ese himno de los juegos olímpicos debe ser un himno no solo para Londres 2012, que sea un himno de vida. México ¡despierta ya! qué haces asumiendo a un "presidente" represor, que no ha leído nada en su vida, que no sabe ni hablar inglés, ¡somos el hazmerreír de TODO el mundo! y no precisamente por ese tipejo, si no por lo agachón de nuestra falta de carácter. Dejen de ver la Rosa de Guadalupe, dejen de idiotizarse por caras bonitas como las de este wey y pónganse a leer, si conocemos la historia de nuestro propio país no estaremos condenados a repetirla.

Saludos

Rubi Mora dijo...

Una vez más... si, si, la misma cantaleta se siempre, ese himno de los juegos olímpicos debe ser un himno no solo para Londres 2012, que sea un himno de vida. México ¡despierta ya! qué haces asumiendo a un "presidente" represor, que no ha leído nada en su vida, que no sabe ni hablar inglés, ¡somos el hazmerreír de TODO el mundo! y no precisamente por ese tipejo, si no por lo agachón de nuestra falta de carácter. Dejen de ver la Rosa de Guadalupe, dejen de idiotizarse por caras bonitas como las de este wey y pónganse a leer, si conocemos la historia de nuestro propio país no estaremos condenados a repetirla.

Saludos

Diana Rojas dijo...

Es verdad, aquel que desconoce u olvida su historia, esta condenado a repetirla y así ha sido una y otra ves en México, recordé un dato curioso, en aquellos tiempos cuando el sufragio apenas iniciaba, engañaban al pueblo diciéndoles como debían "votar" es decir les explicaban que si ellos no querían a tal o cual persona o partido, debían tacharlo y así la gente inocentemente o ignorante lo hacían así y mantenían al mismo partido de siempre en el poder y después de taaantos años, esta historia sigue sonando familiar verdad??? Des afortunadamente a mi parecer, los políticos no han cambiado mucho y el hambre, la necesidad e ignorancia del pueblo tampoco, así que creo que es momento de despertar y crear un gran impacto en la sociedad, para que a su vez ellos despierten y actúen, no podemos ni debemos seguir viviendo de rodillas y mucho menos dejarnos pisotear por aquellos que solo buscan su propio beneficio, es momento de DESPERTAR Y ACTUAR, SACUDIRNOS EL MIEDO Y LUCHAR... Si no es por los viejos, por lo menos por los que vienen detrás.

Ahhh y pues la verdad es que no me gusta Muse jeje pero la letra de la canción esta chidita, así que tomare esta frase: ELIJO SOBREVIVIR, CUESTE LO QUE CUESTE, NO ME DERRIBARAN POR QUE MANTENDRÉ EL PASO...

{{El Diablo}} dijo...

Rubí: Fue genial saber que estabas por allá en compañía de tu papá y tu niño. 3 generaciones juntas no pueden estar equivocadas, diría aquel pendejazo. Eso es una muy buena muestra de que la gente puede compartir y aprender de los demás, deberíamos hacerlo a gran escala para ir eliminando poco a poco de la mentalidad colectiva la ignorancia y el conformismo.

Diana: ¡No conocía el dato que mencionas, el del voto en sus inicios! qué poca madre. Tenemos mucho trabajo por delante, de cada uno de nosotros depende sacarnos de encima tantos años de basura y represión. Qué bueno que le encontraste el sentido a la rola...aunque no te guste Muse, jaja.



Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

[url=http://fdaapproved.co.uk/products/aricept.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
arizona blue cross blue shield pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/viramune.htm pharmacy gifts [url=http://fdaapproved.co.uk/products/viramune.htm]pharmacy intern wages[/url]
specialty dermatology pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/dostinex.htm first word pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/betapace.htm]betapace[/url]
southern illinois university pharmacy program http://fdaapproved.co.uk/products/diamox.htm executive pharmacy programs [url=http://fdaapproved.co.uk/products/horny-goat-weed.htm]pharmacy dispensing fee[/url]
journal managed care pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/diovan.htm tennesseee laws thatapply to pharmacy tech [url=http://fdaapproved.co.uk/products/metoclopramide.htm]metoclopramide[/url]