lunes, agosto 06, 2012

2 favores 2


¡Hola tropa! hoy no vengo a proyectar mis traumas, a mentarle su repinchísima madre a Enrique Peña Nieto ni a nada de lo que últimamente se acostumbra en este, su blog consentido y de confianza. Hoy vengo a pedirles, con toda la humildad y sencillez que me caracteriza un par de favores. Ahí les va:


Para este primer parito necesito que algún alma caritativa me ayude a encontrarle hogar a una hermosa perrita, les paso el dato:

Por cuestiones totalmente fuera de mi alcance, me veo en la penosa y dolorosa necesidad de dar en adopción a Eba (sí, con B de bonita). No mentiré, ella es un huracán con muchísima fuerza, necesita un hogar con mucho espacio, pero sobre todo con mucho amor. ¿Alguien quiere darse la oportunidad de que la cachorra les babee la cara con sus besotes? Tiene casi tres años, tamaño mediano y muy activa. ¡Ah, y es una vacota! entrego esterilizada.



Más fotos de la bella Eba, aquí.


Conozco al animalito en cuestión y efectivamente, ¡tiene muchísima energía! es juguetona y desmadrosa, pero no agresiva. Por favor, si alguien se interesa en ella no deje de hacérmelo saber vía comment o usando cualquiera de las opciones que aparecen en la sección Contacto; de igual modo si personalmente no pueden hacerse cargo de Eba pero conocen a alguien que desee y pueda, avísenme si fueran tan amables.

_________________


El segundo favor es algo con lo que me pueden ayudar todos, siempre y cuando así lo deseen. Mi novia está participando en un concurso donde el premio es un par de boletos para el concierto de Metallica del miércoles 8 de agosto, y la mecánica es muy simple: basta con dar clic en este enlace, luego en el botón Me gusta que aparece en dicha página, y a continuación votar por la fotografía que tienen a la vista (y que pueden ver a continuación, por si se les fue un clic de más y le cambiaron a la imagen, jeje):




Falta un par de días para el cierre del concurso, tenemos 42 votos apenas y creo que nos faltan como 60 para alcanzar al primer lugar; por favor voten voten ¡voten! para que un par de simples mortales tengan la dicha de ir al último concierto de esta chingonería de banda. Beibi Yisus (o el dios de su preferencia, que aquí tenemos de todo como en botica) los recompensará con pocos hijos y muchos intentos.




Now Playing: Get back - The Beatles


Saludos Enfermos.


7 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Sol dijo...

Listo, espero que ganen :) en cuanto al animalito vivo muy lejos para adoptarlo :/

GAVIOTA dijo...

jijiji!
Esa Ebilla está rechula se parece a mi Pixie, pero en negro; no te la puedo atender, pero está rechula neta.
Y el link si es de facebook no creo poder entrar, (le tengo odio a esa redesucha)pero deja veo de que se trata, si se puede con gustote, pa que la chica tuya y tu se vayan de pari.
salud

GAVIOTA dijo...

Ouch! no, no pude aparece blindada la pagina para mi.
Pero deseo de todo corazón que puedan ganar.
änimo!!

Sucio Vagabundo dijo...

Listo carnal, mucha suerte!

Y también con Eba.

Un abrazo!

{{El Diablo}} dijo...

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus votos! nos la pelamos olímpicamente, pero es chido ver que hay tropa que sí apoya en buen plan. De verdad, muchas gracias. Gaviota, no importa que no hayas podido votar, la intención es lo que cuenta...y sobre la pequeña Eba, ¡ya tiene nuevo hogar! gracias por apoyar con eso también.



Saludos Enfermos.

la MaLquEridA dijo...

Demasiado tarde llegué para los dos favores, ni modo, otra vez será.


Saludos.

{{El Diablo}} dijo...

No te preocupes Malque, como en el caso de Gaviota, la intención es lo que cuenta y se agradece.


Saludos Enfermos.