sábado, agosto 04, 2012

Cementerio de fotografìas


Pues nada, que el asno de yo le dio en la madre al álbum de fotos de Blogger vía Picasa el sábado pasado...y por eso los posts anteriores (si no todos, la mayoría) salen así:




Todo por querer eliminar unas fotos que ya no tenían ninguna razòn de ser y no entiendo cómo aparecieron. Primero se manifestaron, cual fantasmas del pasado en el celular (ando estrenando gadget, exploto si no lo digo) y dije "ah chingá, ¿pero de dónde salió esto?" intenté borrarlas ahí y ni madres, descargué el Picasa Mobile y tampoco (pero ya tengo una nueva app jaja), fui a Picasa en la compu y tampoco me dejaba, luego entré a Google+ (creo que fiue la primera vez que lo utilicé, asì que motìvenme a usarlo màs agregàndome) y no me dejaba eliminar individualmente las fotos. Después de variados e infructuosos intentos por deshacerme de ellas llegó la desesperación, no porque las fotos contuvieran algo particularmente "malo", sino porque son recuerdos que mi mente no necesita y mucho menos mi archivo virtual; así que, hastiado y con prisa por reanudar mi trabajo, tomé la decisión y crash! al jalar la palanca todo se fue por la cañería del olvido cibernético.

Se fueron un montón de flyers de tocadas que promocioné hace mucho, fotos ilustrativas de cada post (algunas de estas pérdidas son lamentables pues reforzaban escritos que, en su momento, me salieron del alma), y las mentadas fotografías de las que ya no quería saber nada. En algún punto pensé en restaurar cada uno de esos posts agregándoles nuevamente las ilustraciones, pero la carga laboral me hizo desistir paulatinamente y, pensando mejor las cosas, creo que por algo hice la burrada que hice. Todo tiene sus altibajos, accidentes y errores, ¡como en la vida misma!; así las cosas, lo único que queda por hacer es seguir alimentando al blogcito y procurar no cagarla en algo que sí lo pudiera tumbar de un modo más agresivo.

En fin, que este condenado post lo he querido publicar desde inicios de la semana y nada más no había podido por la ya mencionada saturación en cuanto a chamba; ayer especialmente hice un chingo y dos montones de berrinches debido a cosas que ya no vale la pena mencionar en estos momentos en que me encuentro relajado despuès de ver Batman: The Dark Knight Rises en formato IMAX y despachando uno de los tres regalitos que me di (y que mi buen amigo Mike me hizo favor de ir a buscar ayer por la mañana) por haberle chingado tan macizo durante todo el mes de julio, los cuales me complace enormemente presumirles:




Bendita Comercial Mexicana, bendito Julio Regalado cada año más malbaratado y patètico; creo que con estos tres bastará (al menos en principio) para relajarme, quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado el trabajo las últimas semanas e inspirarme para darle pa'rriba al blog. Traigo un chingo de ideas dándole vueltas a mi cabezota enferma, así que confío en poder darles salida a corto plazo (tengo un dèja vu...¿cuántas veces he dicho estas mismas palabras desde que escribo aquí?). En fin...mientras llega el siguiente post, ¡salud!




Now Playing: La ciudad de la furia - Soda Stereo


Saludos Enfermos.



3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

GAVIOTA dijo...

Wooow! Me podrías explicar cómo darle en la madre a ese album de picasa, es que entraron ahí unas pornfotos y no sé cómo quitarlas.
Por fis!!
(Ya sabía que te ibas a reír....)
Yo acá con tequilita. eh!!

Sucio Vagabundo dijo...

Oye invita un copita eh ;D

Yo todavía no tengo problemas con Picasa, pero algo igual que tú mandaría todo a volar.

Un saludote!

{{El Diablo}} dijo...

Gaviota: Pues...es difícil de explicar, pero si me pasas tu usuario y password con gusto las elimino por ti (broma, broma, no se sulfure). ¡Salucita con el tequilita!

Sucio Vagabundo: Es que sí es desesperante, llega un punto en que ya no hallas como y ni modo, a volar. Saca la fiesta yt llevo un pomo.



Saludos Enfermos.