miércoles, octubre 31, 2012

Alebrijes Monumentales 2012


Dentro de las actividades que nunca me pierdo en estas fechas en que recordamos a nuestros muertitos (y de pasada, nuestras tradiciones), el sábado por la mañana andábamos Gigia y yo recorriendo Paseo de la Reforma y admirando la colección de alebrijes de este año. A decir de ella no estaban tan bien hechos como en ocasiones anteriores, aunque hubo muchos que a mi me latieron bastante.

La atmósfera fue simplemente perfecta: el aire frío de la avenida producido por los autos al pasar y los rayos de sol filtrándose entre las copas de los árboles me hicieron recordar esas mañanas de mi infancia y pubertad en que no tenía que preocuparme por los pendientes de la oficina, sino concretarme en disfrutar del día de paseo; además, encontramos el corredor entre el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora con muy poco flujo de visitantes, pese a que eran casi las diez de la mañana cuando empezamos el recorrido. Échenle un vistazo a lo que encontramos ahí:


Ya se la saben, para ver el resto de las imágenes basta con dar clic en este enlace.


Estos fantásticos seres continuarán habitando la avenida más guapa de la ciudad hasta el domingo 4 de noviembre, así que espero que alguien de los que se hayan tomado el tiempo de echarle un vistazo a las fotos se antoje y vaya a saludarlos. Vale la pena invertir un par de horas al aire libre disfrutando un poco de nuestra cultura, además de la buena compañía de las personas que amamos.




Now Playing: Ballrog boogie - Diablo Swing Orchestra


Saludos Enfermos.


3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

la MaLquEridA dijo...

Jajaja yo voy a hablar de ellos en mi post de hoy.

:(

la MaLquEridA dijo...



¡Hey! ¿Dónde estaba el tipo que vendía los alebrijes? Yo no lo vi ¡Maldición! Hubiera comprado mínimo tres.

:¨(


Parece que le tomaste fotos a todos pero bueno, ya veré cuáles subo jaja.

Chao

{{El Diablo}} dijo...

¿Y sì publicaste sobre ellos? mañana tempra me doy un roll...el chavo que vendìa los alebrijes estaba casi al principio, partiendo del Angel hacia la Diana. Sobre las fotos de casi todo lo bueno...seguro por ahì agarraste algùn àngulo que yo no, es lo chido de compartir perspectivas.


Saludos Enfermos.