viernes, marzo 29, 2013

Metáforas jaliscienses


Entre las mil razones que podría listar para justificar mi estancia aquí, la curiosidad es la más importante; saber que, pese a que el contacto ha sido constante, te conozco muy poco, hace que desee descubrir más sobre ti. Apareces bella, imponente, y al mismo tiempo sencilla, cálida, incitante; pero no lo haces intempestivamente. Ese no es tu estilo, estás consciente de que comerse el pastel de un solo bocado le resta toda emoción al encuentro.

Me muestras sólo un poco y atrapas mi atención; no te resulta difícil, pues sabes que vine expresamente a pasar estos días contigo y aprovecharlos al máximo. Contemplo embelesado tu belleza soleada y eso te complace, pues estás segura de ella y me lo haces notar dejándome apreciar tus encantos primigenios: todas esas cosas que cualquier espectador, aún sin poner demasiada atención, es capaz de notar y admirar al primer vistazo. Pero yo quiero más.

El recorrido comienza ya, y no te conformas con haberte adueñado de mi sentido de la vista; tu aroma, tus sonidos, los sabores que ansío descubrir y las sensaciones de singular ambivalencia -frescura y ardor simultáneos- que dejas en mi piel, son la más completa e irrefutable prueba de que no me equivoqué al venir.   Ahora, con los poros sudando toda la emoción que me produces, me dispongo a internarme más, a perderme en tu profundidad de ojos bellos de mujer jalisciense, a romper esa sólida cantera y adueñarme de todos los pormenores que tú y el tiempo me permitan.






Now Playing: Everybody's changing - Keane


Saludos Enfermos.


4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

GAVIOTA dijo...

wow!!
te trae lokito!!
ojalá se dé algo.

Ah!
Esa de keane me encanta, es buenísima!!
Saludos!!

AH!
Que bueno que no fui, sino hubiera sido un estorbo. jejeje!

la MaLquEridA dijo...

Yo pensé que le escribías a la ciudad y no a una mujer.

Yosoy Xhabyra dijo...

osea wey, y ni una palabra dedicada a las tortas ahogadas,...

chiaaaaaaaaaaaaaa...

{{El Diablo}} dijo...

Gaviota: Nadie sabe el futuro, hasta que se encuentra ahí y se vuelve presente (¿te das cuenta de lo bonito que me salgo por la tangente?). Efectivamente, esa rola de Keane es buenísima, de hecho todo ese primer disco me late bastante. Y no, jamás serías un estorbo.

Malquierda: Quizás te equivocas y le escribo a una ciudad. O quizás no te equivocas y le escribo a una bella mujer tapatía. O quizás ambas opciones son ciertas.

Xhabyra: Mi hermano, ¡no hay prisa! presiento que tendré muchas más oportunidades para dedicarle unas palabras a tan delicioso platillo.



Saludos Enfermos.