martes, marzo 05, 2013

Original/Cover 038: Stan Jones


Quizás sientas que lo que estás haciendo, debido a la efímera satisfacción que te reporta, es algo que te llevará a buen término. Tal vez el éxito momentáneo y lo bien que lo estás pasando te hagan sentir como si fueras una tonelada de dinamita, como si fueras invencible. ¿Quién sabe? tu propio pecado, ese que rige tu vida por encima de todo, podría convertirse en tu talón de Aquiles y mostrarte la otra cara de aquella moneda que hace piruetas en el aire, lista para pasarte factura. Cambia tu actitud, forajido, o tendrás que pasar la eternidad arreando a las vacas de Satán.





La pieza original, compuesta por Stan Jones en 1948, es una auténtica joyita (como ya habrán apreciado en el video) de la que no conocía su existencia; siempre creí que había nacido de la inspiración de Johnny Cash (y es que no se me puede culpar por eso, este señor siempre tuvo facilidad para convertir en suyas las canciones que covereaba), hasta que empecé a seguirle el rastro buscando otras versiones. Entonces, me encontré no sólo con mi error, sino con una muy buena y surtida tanda de covercitos que, a mi parecer, hacen justicia a tan energética, aún a pesar de su sombría letra, rola. Chequen:





















Desperados






















































Spiderbait, quienes se encargaron de ponerle el tema principal a Ghost Rider, película entre palomera y culerona que se salva por a) las nalgotas y chichotas de Eva Mendes, b) el humor involuntario que le imprime Nicolas Cage a su personaje protagónico y c) la primera secuencia que aparece en este video:





UPDATE: Cortesía de un amable lector, llegó este covercito a manos del señor Pedro Vargas, que de tan bueno no sé cómo no lo vi:






Y pues nada, es todo por el momento. Recuerden enviar sus sugerencias, covers, aplausos, jitomatazos, vía comment o usando cualquiera de las opciones del menú Contacto. ¡Por acá seguimos!




Now Playing: Here we go again - The Hives


Saludos Enfermos.


4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Hector Gutierrez dijo...

Pues usted tendrá que pagar su pecado...

Ande, quite la de Raphael y ponga esta

http://youtu.be/u5RpPSN7LDM

GAVIOTA dijo...

OUCH! YA NO SUPE CUAL ME GUSTÓ MÁS, JAJJAJA!!

Diana. dijo...

Buenos covers.

Saludos.

{{El Diablo}} dijo...

Héctor: ¡Muy bueno! no sé cómo no lo vi...aunque, ¿de plano te pareció tan malo el dueto Raphael/Tom Jones?

Gaviota: Estoy en la misma situación, aunque el de Spiderbait me prende chido a la hora de chambear.

Diana: ¡Gracias! me tomó un ratito seleccionarlos, así que me alegra que te gustaran.



Saludos Enfermos.