lunes, marzo 11, 2013

Original/Cover 039: Los Ángeles Azules


¿¿¿¿Que qué????

Pues sí, así como lo leen. Con ustedes: ¡Los Ángeles Azules!





Y es que de repente confunde ver cómo, a escasos días de que se celebre el tan esperado Vive Latino 2013, todo pinche mundo se alborota porque van a estar estos señores en dicho festival. Ojo, que no tengo nada en contra del VL, que aunque suele estar lleno de paja -o rockcito mexicano, para que no se lea tan feo- también trae grandes fichajes año con año. Tampoco contra Los Ángeles Azules por sí mismos; es decir, ni siquiera sé cómo se llama ese género que tocan, pero igual está guapachoso para escuchar (y bailar, que ya pedo me da por sacarle brillo a la pista), vaya, hasta divertidito me suena...o por lo menos, he aprendido a ser más tolerante con los gustos ajenos.

Lo que me resulta un tanto patético es que la bandita pseudorocker (no todos, aclaro antes de que se pongan de reinas) que suele ir al VL a ver a rockeritos (sic) pedorros como Carla Morrison, Enjambre o Él mató a un policía motorizado (¿les cae que así se llaman esos cabrones? puta madre, que nos caiga encima un meteorito pero ya, por favor), y que teóricamente deberían protestar por tener dentro de su festivalito (comillas) de rock (comillas) a representantes de un ritmo que ni de pedo tiene qué ver con el (otra vez, comillas) rock mexicano (y cierro de nuevo las comillas, tan duro que casi me fracturo los dedos), anden todos chaquetos onda "weeeeee, ¿ya visteeeeee? ¡van a estar Los Ángeles Azules weeeeeeeeeeeeee! ¡qué cagadoooo weeeeeeeeeeeeeeee!" ARGH. Chinguen a su madre, apertura musical y tolerancia mis huevos peludos, puro pinche chamaco nalgasmiadas que se traga lo que sea con tal de ser trendy. Van a ver, al rato Los Ángeles Azules serán tan idolatrados por la fresinaquiza como Gael García cantando este bodrio, o como el pinche Marco Antonio Solís a.k.a. Yisus Craist cuando puso su pinche rolita toda naca en Y tu mamá también. O como el putito rascacolas del Alejandro Fernández, que quién sabe en qué chingado momento se pasó de la música vernácula (muy bueno su primer disco, en el cual cantaba como hombre) a cantar mierda que sirve para musicalizar telenovelas. Chingado, pinches chamacos...¡criterio cabrones, criterio!

Ya, dejando las amarguras de lado...si querían guapachosidad en el festivalito se hubieran llevado a Julieta Venegas y a Jarabe de Palo, hace poco me estuvo rondando la mente el cover que le hacen a Los Ángeles Azules y, pese a no ser una chingonería de interpretación, tiene un cierto encanto (dejando de lado a Julietita en lencería durante la mayor parte del video) y si no, por lo menos va más en relación con la onda del festival:





Recuerden, queridos lectores, que la sección Original/Cover se alimenta de sus aplausos, mentadas de madre y, preferentemente, comentarios y sugerencias. Pueden dejarlas caer a través de cualquiera de las opciones que aparecen en el enlace de Contacto, que poco a poco, conforme el jale lo permite, les voy dando salida. Y hablando de jale...hora de despedirme, que me queda más o menos una hora útil antes de irme a dormir. ¡Excelente noche para todos!




Now Playing: New born (live) - Muse


Saludos Enfermos.


11 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Diana Rojas dijo...

Jajaja escuincles nalgas miadas!!! Jajaja bueno, a mi si me gusta Carla morrison y enjambre eh!!! (Gusto culposo) Y de escuincla ya no tengo mucho y de miada, pos menos jajaja por otro lado, si, tienes mucha razón, pero este "fenómeno" viene sucediendo desde hace mucho y en todos los conciertos, otra muestra de ello, es el corona capital, traen bandas que tocan desde hace aaaaños y de un momento a otro, a todo mundo nos gusta, pero así es esto de, es parte del fenómeno de la mercadotecnia y la puteria musical...

Por cierto... Maldición quiero ir al vive!!! Amo a los ángeles azules :D

Diana Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cintya dijo...

A mi si me gusta Enjambre y la Morrison!!! jajaja nunca he ido a un VL nunca, por las razones que tú tan honestamente has descrito en tu entrada.
Ah y los Angeles Azules siempre me han gustado, neta, sus rolas son bieeeen pegajosas jjij

GAVIOTA dijo...

Me gustó como la adaptaron pero la verdad, no me gustó ni tantito el video, se me hizo un poco tosco pero pues igual de pegajosa la canción que la original.
Saludotes!!

la MaLquEridA dijo...

Pues ya se presentaron y fueron ovacionados.


A mi la que me gusta de Los Angeles Azules es la que dice: Quizax quizaaaa no seas para míii! Quizás quizaaaas tus labios nunca pueda besar. Mientras estés sola, en todos los abriles te llevare veinte rosaaaas! Jaja

la MaLquEridA dijo...

Por cierto,¿No te gusta Prietto viaja al cosmos con Mariano? ¿Los Caramelos de Cianuro? ¿Manos de Topo? ¿Nombres extravagantes no?

{{El Diablo}} dijo...

Diana y Cintya: Todos tenemos ciertas perversiones musicales; podràn gustarles Enjambre y la Morrison, pero dudo muchìsimo que sean sus màximos ìdolos musicales...como sucede en el caso de los chamacos nalgasmiadas. Punto a favor porque les gustan los AA desde antes de saber que se presentarìan en el VL.

Gaviota: ¿Tosco en què sentido?

Malquerida: Jaja no conozco esa rola que mencionas, pero si me regalas el tìtulo la busco y la checo. De las bandas que mencionas, creo que sòlo he escuchado (mencionar) a los Caramelos de Cianuro. Prometo buscar rolitas de todos ellos, a ver què tal.



Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

aaahhhhh jajajajajajajaja

hacía tiempo que no recordaba lo reinita que te pones y ahora en lenuaje florido jajajaja

qué riisaaaaaaa jajajajaja adoré tu pose de metalero jaaarcor ardillita jijijiji jajajajajajaja jejejeeeeee

en algunos ayeres te hubiese cantado perfecto la de 17 años sin pedos y debes reconocer que todo rocker mataorzueleada se tararea y baila deschongándose sin pedos

pero adoro que no dejes de ser medio diva... quién te habrá enseñadooo????

saludos bicle región 4 adoraaado

{{El Diablo}} dijo...

Pero mi estimado Anónimo, ¿en qué momento mencioné ser metalero (exclusivamente)? aún así, creo que me conoces y creo que sé quién eres.


Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

Será o me estás tanteando?

Es que ando de incógnito...

Dispensa las faltas ortgráficas y gramáticales pero la risa me invadió

{{El Diablo}} dijo...

Mmmm...pues creo que ya me dejaste en la duda otra vez. Pensé que eras o bien una chica que conozco (queda descartada, dado que leo que eres hombre), o un compa, pero tu forma de escribir en este último comentario no se parece a la de él.


Saludos Enfermos.