lunes, septiembre 16, 2013

¿A qué le tiras cuando festejas, mexicano?


A ver, vamos a ver si estoy entendiendo. Hagamos un pequeño resumen de cómo son las cosas:


  • El sábado por la noche, un negrote empaló al Canelo Álvarez de la manera más fea posible. Lo humilló, "le dio clases de box que servirán para su crecimiento", dijeron los paleros de la tele desesperados por seguir vendiendo a su idolito de fábrica. Lo desesperó, llevándolo incluso a lanzar golpes bajos y a justificarse de una manera por demás pendeja en la entrevista inmediata a su derrota: "es que no lo pude agarrar", "no, no me lastimó" -y traía un muy buen vergatanazo en el ojo-, "es que ¿sabes? cuando me abrazaba me picaba los ojos" -¿cómo putas le picas el ojo a alguien cuando tienes puesto un guante sobre un vendaje que cubre tus dedos en conjunto, inmovilizándolos?-. Fue lastimero, ridículo y sumamente hilarante ver caer al ahijado boxístico de Televisa desmoronarse frente a toda la runfla de ignorantes que le creyeron.
  • Yéndonos un poquito en retro y sobre el mismo tenor deportivo, la Selección Mexicana está a nada de ser eliminada de toda posibilidad de ir al Mundial el próximo año. Me fascina decir "se los dije", así que...si alguien gusta regodearse junto conmigo y cagarse de risa de los tarados que todavía creen en los Reyes Briagos, éntrenle a este link.

Una vez listadas las pendejadas que -al parecer- le parecen más importantes al mexicano promedio, vámonos sobre lo que realmente debería interesarle (no hay un orden específico, de cualquier modo todo está de la vil verga):

  • Los animales que viven en tu casa podrían pasar de ser compañeros de vida, a artículos de lujo, con el incremento al IVA en alimentos para mascota.
  • Hablando de IVA, ¿qué tal se vienen los aumentos en medicinas y alimentos? cosas tan básicas como atenderse una simple infección de oído o alimentarse adecuadamente también pasará a ser un lujo. Pero no nos preocupemos, mexicanos de clase media y baja; si compramos una bolsita de Krankys, nos llevamos un McFlurry de Mierdonalds gratis. A toda madre, ¿no?
  • Y ya que estamos con los sagrados alimentos...¿qué tal lo que pretende hacer Monsanto con los campos mexicanos, llenándolos de mierda transgénica? por supuesto, la invaluable ayuda de los medios masivos convencionales de comunicación no podía hacerse esperar: chingos de comerciales promocionando a empresas que utilizan transgénicos como materia prima para sus productos y que el mexicano mediocre comprará sin siquiera cuestionar qué carajos se está metiendo en la boca.
  • La violencia es violencia, por donde se le quiera ver. La realidad objetiva del enfrentamiento del viernes entre maestros y policías es: el jodido rompiéndose la madre con el otro jodido, mientras los que tienen la gallina de los huevos de oro se cagan de risa. Divide y vencerás, dice la premisa; nos la han aplicado siempre, y la van a seguir aplicando hasta que a todos nos caiga el veinte de que hacemos puras pendejadas para darles gusto. La cereza en el pastel: los izquierdositos de este país no se conforman con echarle caca a los de derecha y a los de centro; también parecen gustar del ignominioso arte de estarse jalando las medias entre ellos mismos, y así nada más no se puede.

Teniendo en cuenta todo esto, incluso las nimiedades deportivas, me gustaría saber qué chingados tiene la gente en la cabeza, o en qué país cree que vive, o si su cinismo y apatía han llegado a un punto en que ya nada más ríen por lo bajo mientras se dicen así mismos que hay que aceptar las cosas como son, o si son, en mayor o menor medida, artífices y responsables (o por lo menos cómplices) de que México siga hundiéndose en un enorme pozo repleto de cagada caliente y vaporosa. De los acarreados que llegaron en autobuses desde otros estados para echarle porras a Enrique Peña Nieto durante el speech que cada 15 de septiembre pierde más el sentido a cambio de unos pesos y una torta de jamón, lo creo y hasta cierto punto entiendo que el hambre es cabrona. Pero...¿y los demás?

Espero que al rato que anden bien crudos y se den cuenta de que seguimos igual de sumergidos en la mierda, alguien tenga una respuesta objetiva.






Now Watching: Spiderman 2


Saludos Enfermos.


3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

GAVIOTA dijo...

YO desemparejé las filas de idiotas que fueron al desfile del 15, no compré nada alusivo a nuestra hermosa bandera, porque con ella se están limpiando el rabo algunos que están en cargos que les quedan demasiado grandes.
Ah!!
Y en la pseudopelea, preferí comerme una carnota asada, con guacamole, cebollitas asadas, salchichas, frijolitos, chiles poblanos rellenos de queso, chorizo argentino, papa asada, arroz, quesadillas con tortilla de maíz y de harina, además para el desatore mis tres micheladas mega ricas.Ah! de botanitas unas ricas chascas.
Todo eso en el marco de ese fraude, sin embargo al segundo round preferimos cambiarle a la academia Kids, es que neta los ninios si cantan, al menos el escucharlos no fue fraude. Pobre del canelo y su canela madre, sufrieron la gota gorda, pero cuando se anden gastando sus milloncetes, ni les va a doler nada, neta!!
NAAAAAAAAAAAADA!!
mmh!!
ya hiciste que me extendiera.

Semos tan buuuu, que ni cuenta nos daremos cuando nos quiten el suelo donde pisamos y los que nos demos cuenta, ni la jeta abriremos, porque así semos, si, siñor!!

Si nos vieran los revolucionarios como les tenemos el país ya nos habían puesto unaaaaaa buena inga!!

Ouch!
adiós!

Bere Mendoza dijo...

¿?... pff!! Pues muy bueno, saludos!!

Daniel Mendez dijo...

Gaviota: Exactamente...creo que si Zapata y Villa vivieran ya nos hubieran mandado al otro barrio a todos, por agachones y pendejos.

Bere: Y sigo sin entender qué diablos hizo la plataforma de Blogger.


Saludos Enfermos.