domingo, octubre 27, 2013

@bindi.com.mx


En Bindi andamos de plácemes. A la fecha hemos trabajado muy duro, cada uno de los que escribimos en la revista nos esmeramos en traer a nuestros estimados lectores contenido de calidad, algo diferente para conocer y saborear (sin limitarnos únicamente al paladar, que esto se puede hacer con todos los sentidos), para expandir el panorama y salir a la calle a explorar opciones que no resultan tan cotidianas o familiares.

El resultado ha sido más que satisfactorio: al momento hemos publicado cuatro números en formato digital, cuyos artículos nos han ayudado a hacernos de unos cuantos buenos seguidores y una importante difusión en social media, lo cual nos da mucho gusto porque se siente bien saber que tus escritos no rebotan en el vacío y que hay a quien le agrada lo que haces por mero gusto y amor al arte. Hemos andado moviditos y el esfuerzo se ha reflejado, además, en que nuestro ilustre director editorial consiguió un muy buen acuerdo con el Museo de Arte Carrillo Gil para generar difusión mutua, además de los conectes que vamos haciendo cada uno de nosotros con los lugares y personas que visitamos, reseñamos y entrevistamos. Suena como el inicio de un gran proyecto al que le estamos poniendo todas las ganas y estamos seguros de que va a despegar para volar muy, muy alto.

El número que viene para principios de noviembre, la quinta edición, será la última entrega de este año. La razón es que requerimos un poco de tiempo e inversión de horas/nalga para reagruparnos y preparar ideas adicionales a las ediciones digitales que ya conocen. Por ejemplo, tenemos el website oficial de la revista, un gran esfuerzo que habría que aplaudirle al programador y al diseñador, que ahí va tirando y justo en este momento está recibiendo actualizaciones que, esperamos, dejará con un grato sabor de boca a los visitantes. Además...¡ya tenemos correo! Estrenen nuestro servidor, hágannos sentir bonito al abrir la bandeja de entrada y encontrar la invitación a algún evento, quizás un correo dirigido a su articulista consentido o simplemente mandar un mensajito de "¡venga muchachos, sigan adelante!", sugerencias, observaciones, jitomatazos, whatever; sean bienvenidos, acérquense a conocernos un poquito más, que nos haremos cargo de regresar el próximo año con un montón de material que les hará enamorarse de nosotros. Aquí, las direcciones a las que pueden escribir:



  • Para contacto general con Bindi:

  • Para anunciar su evento, o compartirnos alguno que les gustaría ver reseñado en una próxima edición:

  • Para contactar a su servilleta, el vato que escribe la sección Pata de Perro:


Así las cosas, mientras se termina de cocinar la quinta entrega, denle una leidita (quienes no lo hayan hecho, o si ya lo hicieron pues otra, que no está de más) a los números anteriores dando clic aquí, y ¡pásenle al tablero de contacto!. Nos estamos leyendo por allá.






Now Playing: Sweet home Alabama - Lynyrd Skynyrd


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

GAVIOTA dijo...

AMÉN HERMANA? JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA!!

a POCO NO ESTUVO BIEN?

Daniel Mendez dijo...

Jajaja, te rifaste.


Saludos Enfermos.