lunes, noviembre 18, 2013

There's a place - The Beatles


Todo hombre tiene su talón de Aquiles, aquello que, pese a tratar de mantener una coraza basada en actitud valemadrista, objetiva e incluso cínica ante las circunstancias, es capaz de herirle. Llámense acciones, actitudes o palabras, hay cosas que llegan a lastimar de un modo que hacen que sientas como si algo dentro tuyo se quebrantara un poco y te orillara a tomar una posición en que no estás dispuesto a dar más de lo que las personas demuestren merecer. Luego llegan las disculpas, los "no quise herirte", "no quería que lo entendieras de esa manera", y crees todo eso, porque viene de aquellos a quienes amas y en quienes quieres mantener la fe y conservar esas ganas de ser, de dar sin esperar nada a cambio, como cuando niño, y has procurado seguir funcionando de un rato para acá. Quieres maniatar al orgullo, no le vas a permitir salir de su jaula, lo has sometido bien, lo has encerrado y amaestrado, y no vas a permitir que todo el trabajo que has hecho y te ha costado se eche a perder.




Sin embargo, sabes que algo se rompió y probablemente esté muriendo de a poco. Y es que el problema con la lava reside en su propia naturaleza incandescente, que al encontrar sosiego en la tierra se enfría y genera una capa alrededor suyo muy difícil de romper. Permitir que se forme o mantenerla ardiente y viva, dependerá de mucho trabajo mental-objetivo y emocional; de encontrar ese punto intermedio donde la meditación descongela un poco al alma.

Por fortuna, siempre hay un lugar a dónde ir, en el que el tiempo no existe y nada ni nadie puede interrumpir la paz de los pensamientos y sentimientos. Hay un lugar...







Now Playing: El listón de tu pelo - Julieta Venegas


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

GAVIOTA dijo...

Todo esto fue solo para el contexto de la rola verdad?

Eso espero!!!


=S

Daniel Mendez dijo...

Una cosa sirvió de soporte a la otra...por eso inauguré esta nueva sección, donde estaré metiendo rolas que, de un modo feliz o quizás otro no tanto, siempre han estado, están y estarán presentes.


Saludos Enfermos.