domingo, enero 26, 2014

¡Apoyemos al Albergue San Cristóbal!


¡Damas y caballeros, niños y niñas! el día de hoy vengo apelando (sin albur) a su generosidad, altruismo, filantropía, buena onda o como le quieran llamar. Por favor pongan atención a esto:

Como todos sabemos, hay muchos albergues, casas e incluso personas que, por su cuenta, se dedican a ayudar a los animales que se llegan a quedar sin un lugar dónde vivir debido a la irresponsabilidad de las personas con quienes vivian; les dan techo, comida, cuidados, vacunas, protección y amor. Pues bien, hay uno de ellos, el Albergue San Cristóbal, que en estos momentos pasa por una situación difícil. Varios de sus benefactores les han dado la espalda y por tanto, no están en posibilidades de costear el mantenimiento de los aproximadamente 300 perros de los que están a cargo y a los que desean ayudarles a encontrar un hogar.

Sin embargo, ante todo problema siempre se puede encontrar una solución. El albergue ha organizado una colecta con carácter de urgente, mediante la cual desean hacerse de fondos para poder continuar con su noble labor; reciben desde donaciones en efectivo hasta apoyo en especie: croquetas para adulto y cachorro, alimento en lata, medicamentos, artículos de limpieza, premios (las galletitas que le dan al perro cuando hace algo correctamente, pues) y periódicos. También tienen planeado recibir aparatos eléctricos, ropa, cobijas, zapatos, cortinas y todo aquello que pudiéramos tener de sobra en casa y en buen estado, para realizar un bazar y destinar el 100% de las ganancias a la manutención y cuidado de los animalitos.




Me tomo la libertad de invitarlos a apoyar porque, pese a que a veces este tipo de cosas suelen generar desconfianza debido a los malos manejos de algunas personas que utilizan la generosidad de otros en beneficio propio, esta iniciativa me llegó de una muy buena fuente por la que metería las manos al fuego sin dudarlo un instante. Entonces, por favor, sigan leyendo y échenle un vistazo a las opciones por medio de las cuáles podrían echar la mano. Por ejemplo, vean esta chulada:




Se llama El anticuerpo, y es de la autoría de Walter Rojas; está hecho con lápiz Conté y acuarela sobre cartulina ilustración, mide 51 x 28 centímetros y tiene un precio de $1,500.00 ; el afortunado comprador tendrá el doble placer de llevarse una bella obra a casa, y ayudar a una noble causa. Ahora que, si no tienen los 1500 machacantes para pagar por esta belleza, pueden hacer un depósito con la cantidad que ustedes deseen, así sean los 40 pesitos que cuesta un kilo de croquetas, a las siguientes cuentas:


  • Para donativos generales:
          Banco Azteca, cuenta 27520292859148
          Clabe interbancaria 127180002928591489

  • Depósitos destinados exclusivamente a alimento:
          Bancomer, cuenta 2925091691
          Clabe interbancaria 012180029250916814

  • Depósitos destinados exclusivamente a construcción:
          Scotiabank, cuenta 00105017297
          Clabe interbancaria 044180001050172973



Todas a nombre de Cristóbal Suárez Sánchez. Si se animan a hacer un depósito, estaría chido que después de realizarlo envíen su comprobante vía inbox al Facebook de Albergue San Cristóbal para que ellos puedan tener un control con el banco de las donaciones recibidas.

Si no están en posibilidad de aflojar la plata en este momento (como su servilleta, jeje), pueden hacer donativos en especie como los mencionados unos párrafos arriba. La colecta se realizará hoy, 26 de enero de 2014, y el próximo domingo 2 de febrero (también de 2014, oh, sí, aunque suene sorprendente). Tenía planeado llevar al rato los periódicos que mi papá deja aquí en casa, pero pensándolo bien y aprovechando que en cuanto termine este post me pondré a hacer limpieza en mi recámara y estudio (digo, ya que me dormí toda la tarde ahora me toca tener una madrugada productiva), mejor me doy un roll el 2 y veo qué tantas cosas puedo donar para el bazar.

Los donativos pueden llevarse a la siguiente ubicación:


Plaza Río de Janeiro, entre Durango y Orizaba, en la colonia Roma. De 10:00 a 17:00 horas.



Ojalá se animen a cooperar, por favor tomen en cuenta que se trata de beneficiar a seres inocentes que no tienen culpa alguna de la situación en que se encuentran, y que estarán felices de encontrar un hogar que les brinde el mismo amor que ellos dan desinteresadamente. Como ya mencioné, yo estaré por allá el 2, así que si se lanzan igual nos podemos saludar por allá e ir a tomar una chelita o almorzar algo, ustedes sugieran. Por lo pronto, yo me voy a chambear y a darle a los quehaceres domésticos.




Now Playing: Thinking about you, sinkin' soon (live) - Norah Jones


Saludos Enfermos.



2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

GAVIOTA dijo...

mmh!

Realmente no me interesan los perros ni lo que por ellos haya por consecuencia, sin embargo te aplaudo tu loable labor de difusor de tan noble causa...

Bien por ello, espero de todo corazón que se junte algo por este medio que has puesto al servicio del Albergue!

Daniel Mendez dijo...

Bueno, tu opinión se respeta. En todo caso, comparto tu deseo y espero que haya más gente por acá que se interese en el asunto y desee aportar.


Saludos Enfermos.