domingo, enero 12, 2014

Semanario Beatle 2014 - 6 a 12 de Enero


En esta edición del semanario Beatle...


  • El 12 de enero de 1963, Please please me sale a la luz en la Gran Bretaña, alcanzando de un chingazo el puesto número 2 en los charts. ¿Y cómo no? con la juventud británica ávida de nuevas sensaciones y cansada de la rigidez de generaciones anteriores, estos cuatro muchachotes se convirtieron en el bálsamo refrescante por excelencia para la generación de la posguerra.





Me brinca un poco no haber encontrado más sucesos Beatle importantes para esta semana que termina, pero bueno, es posible...aunque también cabe la probabilidad de que se me haya pasado por alto más de uno. Si es el caso, ¿quiénes mejores que la tropa Beatlémana que lee esto, para ayudarme a complementarlo? Vamos a ver si alguien se encuentra algún dato interesante que quiera compartir.




Now Watching: Sherlock Holmes


Saludos Enfermos.


3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

GAVIOTA dijo...

ya no entro a tus trivias porque nomas quedo como ignorante, que al cabo si lo soy al respecto, jajajja!!

A poco no te reíste de mis respuestas?
jajjajajja

AH pero pregúntame de...

de.....
de....

bueno cuídate!
bye!

=P

la MaLquEridA dijo...

Ni idea, de ellos se poco menos que nada.


Saludos

Daniel Mendez dijo...

Gaviota: ¡Pero si ahora no hice trivia! además, no creo que seas ignorante, es solo que no estás familiarizada con el tema. Y sí, me encantaron tus respuestas.

Malque: Nnca es tarde para conocerlos.


Saludos Enfermos.